Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

PALABRA CREADORA

"La palabra no puede ser realizadora, no puede actuar sobre la materia para trabajarla si no está llena de amor y de inteligencia. Las palabras vacías, huecas, las palabras lanzadas al aire no pueden producir nada. Así pues, esto nos obliga a entender que el discípulo que es consciente y desea actuar sobre toda la creación, ya sea en el mundo visible como en el mundo invisible, a fin de poner en marcha los hombres, los Ángeles, los Arcángeles , los espíritus, los elementales..., cuida que su palabra esté llena de inteligencia, de luz, pero también de calor, de amor y de la plenitud del amor. Sólo en este momento se convierte en poderosa" OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV

Las Grandes Almas nos indican que nuestra palabras desafortunadas son como criaturas malcriadas que sacamos al mundo y causan daño, pero desde que han salido de casa ya no podemos retenerlas, ya no podemos evitar el daño que generan.

Dios nuestro, enséñanos a callar, a modernos la lengua cuando sea necesario, a tragarnos la crítica gratuita, la que no va a ninguna parte, la que sólo hiere y no sana, la que sólo satisface un afán inferior. Que sólo, sólo palabras de bendición, de elogio, de halago y admiración salgan de nuestra boca.

Dios nuestro enséñanos el correcto uso de la palabra, para que no malgastemos ese poder inmenso que has colocado en nuestros labios, para que no dilapidemos el caudal infinito de Tu Verbo en nuestra boca; para que cada una de nuestros mensajes creen, adornen, embellezcan; para que cada uno de nuestros vocablos acerquen, unan, eleven; para que sean siempre para Tu Gloria y en Tu Nombre. ¡Así sea!

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS