Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

SEMILLAS DE ESPERANZA:

DOCE MIRADAS SOBRE LA PANDEMIA DE COVID  
Ha sido un placer aventar "Semillas de esperanza" bajo la dirección de nuestro querido y admirado Vicente Merlo. Estos tiempos difíciles las necesitaban.
"En Semillas de esperanza encontramos doce miradas sobre la pandemia de Covid procedentes de enfoques diferentes. Más que una serie de análisis científicos a cargo de virólogos, epidemiólogos, médicos, etc., nos hallamos ante reflexiones personales acerca de la naturaleza, el alcance y el significado de este huracán que ha sacudido el planeta entero y parece abrir un nuevo tiempo para la humanidad, un futuro todavía incierto.

Cada uno de los autores, desde su perspectiva (histórica, filosófica, psicológica, filológica, psicoterapéutica, etc.), nos ofrece su vivencia, su interpretación y su propuesta ante esta pandemia que se prolonga más de lo que a todos nos habría gustado. No formamos parte de ningún grupo, ni político, ni religioso, ni siquiera filosófico. No se trata de proponer una especie de “pensamiento único”, sea del tipo que sea, como si todos los que aquí nos hemos reunido pensáramos básicamente lo mismo.

Es cierto que puede percibirse “un aire de familia” entre la mayoría de los escritos, pero no se debe a otra cosa que no sea la afinidad personal y la amistad de cada uno con quien se ha visto llamado a coordinar esta obra. Y no faltarán “diferencias” significativas en cuanto al análisis o la toma de postura ante la situación. Por tanto, cada autor es el único responsable de su presentación. El compartir páginas en esta obra no supone que todos sus autores compartan las ideas de todos los demás.

Esperamos, no obstante, que muchos lectores se vean reflejados en ellas y puedan compartir algunas de sus ideas, sus visiones y sus propuestas.Las doce miradas se deben a: Koldo Aldai, Beatriz Calvo, Octavio García, Mardía Herrero, Ana María Llamazares, Vicente Merlo, Rafa Millán, Antonio Penedo-Picos, Marta Puig, Olga Requena, Francheska Salut y Lourdes Tornos."
Adquisición: https://www.amazon.es/Semilla.../dp/B08LTLHCXK/ref=sr_1_1...

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS