Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

Llamado del Sol-Eguzki deia

Más allá de otro género de interpretaciones, si algún sentido adquiere una fecha tan manejada como la del 2012, es para asumir más voluntariosamente nuestro reto de unidad entre las diferentes gentes que apostamos por la transformación y la evolución en todos los ámbitos. Si algún sentido adquiere la consumación con el 2012 de toda una serie de ciclos cósmicos es para intensificar nuestra apuesta de superación humana y de donación al mundo. Seguramente vinimos juntos/as de nuevo a la tierra y tomamos cuerpo en estos tiempos tan definitivos, para poder alcanzar la nota de amor que otrora aún no pudimos hacer sonar. Toda la info en www.portaldorado.com

Sentimos por lo tanto llegado un tiempo de graduación y de prueba. Más allá de lo que dicten las profecías lejanas, atendemos a un inconfundible latido interno que nos sugiere la importancia de estos momentos. Se evidencian más claramente las caducidades de dentro y de fuera. Resalta la fecha ya vencida de tanto espejismo que nos presenta esta civilización desnortada, este mundo confundido que erró al entronizar individuo y materialismo. El 2012 marca la fecha de caducidad del viejo paradigma, del mundo insostenible y fuera de la única Ley, la del amor y la solidaridad universal. Más que nunca se hace patente la invitación superior a arrancarnos decididamente en una era presidida por el compartir y el colaborar, por el “juntros podemos”. Esta nueva era solar que ya amanece por doquier, en primer término nos invita a tomar conciencia de nuestras propias caducidades. La nueva tierra que se preparara reclama afinidad vibratoria para el empadronamiento en su geografía de gloria.

Deseamos a lo largo del 2012 redoblar el esfuerzo por el reencuentro entre los servidores de lo nuevo. Tenemos varias novedades para este año que os iremos desgranando en sucesivas comunicaciones. Por ahora, siquiera brevemente, para que podáis hacer hueco en vuestras agendas, una cita.

El “Llamado del Sol” del 8. 9 y 10 de Junio en Urbasa- Estella apunta plenamente en ese sentido de fomento de la unidad en la diversidad. Hacemos una invitación para que los hijos del Sol nos reunamos en fecha tan crucial, como es el solsticio de verano. En medio de una Madre Naturaleza exuberante pretendemos unir nuestras oraciones, nuestros cantos, nuestros silencios, nuestras danzas... Os adjuntamos por ahora el cartel. Estamos sumando fuerzas y en breve os daremos más pormenores. Si queréis adheriros como grupo o movimiento a la iniciativa no dejéis de contactarnos.

El 2012 renueve y aumente la dicha de sentirnos de día en día más unidos, al servicio de los altos ideales. Alegría de vivirnos entrelazados, latiendo al unísono, en esta hora grande. Fuerte, fuerte y fraterno abrazo : Koldo

* Estaré buena parte de Enero y Febrero viajando. Para eventuales comunicaciones sugiero poner una copia a aldaikoldo@gmail.com, pues el resto de direcciones se bloquean enseguida al no descargar correo.

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS