Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

PROMESAS DE ASCENSIÓN

El mercado espiritual se ensancha en la hora de la crisis. Las promesas de encumbramiento interior en un acelerado fin de semana se multiplican. El "recetario mágico" que nos promete la iluminación de nuestros "chakras", la tabla rasa de nuestro karma, la ascensión a la altura de las Grandes Almas..., sigue llegando a nuestro correo, a nuestro móvil por mensajería instantánea. Es que en realidad todo se pretende instantáneo, fulminante. Apenas hace falta ya esfuerzo por culminar nuestra recorrido espiritual.

Quienes nos pretenden iluminar acercándonos a sus caros "tatamis" no nos hablan de la humanidad, de la necesidad de ser con ella, de acompañarla, de olvidarnos de nosotros mismos en aras de su progreso. La "iluminación express" es otra de las ocurrentes "ventajas" de nuestros días alocados. Sin embargo no nos llegan mensajes invitando a bajar al barro, a ser con los últimos, a comprometernos en el servicio planetario.

Sí hay Realización, sí hay Ascensión, sí hay Quinta Dimensión en la que moran los Seres que finalizaron recorrido, que trascendieron la condición humana, pero las Enseñanza nos susurran que hemos de prescindir de esa Meta, que hemos de olvidarnos de nuestros propios logros y ser por y para el prójimo.

Es cuando Arriba repararán en nosotros, sencillamente porque no querremos nada para nosotros, ni siquiera la Iluminación. Es cuando despejarán el camino, aligerarán nuestro karma, proveerán y nos ayudarán. Es entonces cuando seremos merecedores de Superior apoyo y comenzaremos a ser Uno con Ellos y Ellas (Los seres ascendidos han trascendido la condición humana sexuada). Es cuando pasaremos a formar parte de la Gran Comunión que desborda las dimensiones, cuando sentiremos aligerada "la losa" del pasado. Miraremos para dentro y repararemos en una "iluminaria" interior de sorprendente destello.

Artaza 24 de Abril de 2024

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS