Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

¡Siempre bienvenida!

Pedimos plaza bajo su mágico paraguas. De entre los cielos encapotados, regresa la genial Mary Poppins y vamos a ir verla. Necesitamos, siquiera por un rato, sentirnos niños en un mundo tantas veces cruelmente adulto. Necesitamos saltar a aquel Londres de fantasía, urgimos olvidar tantas cosas... Nos refugiaremos en sus universos de amistad, color y vida.

Cortar las alambradas, unir las humanidades, sacar de nuestra interna pantalla las guerras que no tienen final, las explosiones y los tiros que no cesan. Necesitamos olvidar la muerte de quien corría plena de vida, olvidar el desbordado odio que concita una supina ignorancia que a veces coge cuchillo, olvida la condición humana y torna salvaje.

Necesitamos remontar también por encima de esas barricadas de rencor y odio en Barcelona. Necesitamos olvidar los insensatos, irresponsables, incomprensibles, frívolos insultos de Pablo Casado y Albert Rivera hacia quienes ayer intentaban en la ciudad condal, pese a las grandes dificultades, iniciar vías de cooperación, diálogo y ojalá acuerdo...

Nos contagiaremos de pureza e inocencia. Inundaremos de magia y humor muestra mirada. Volaremos, si quiera por dos horas, por encima del fuego y el odio humanos. Dejaremos ahí abajo, bien lejos, por un momento, esta realidad tan dura.

21 de Diciembre de 2018
www.koldoaldai.org

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS