Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

NO SOBRA ESA ESCUCHA

Desde Sanidad de Castilla y León están proponiendo que la madre que desea abortar pueda libremente escuchar el sonido de la vida que se le acerca, pueda observar su imagen en 4D. Mientras que esa oferta garantice la más estricta libertad, no habría nada que temer, todo lo contrario. Nada que es optativo vulnera derechos. No se estigmatiza a nadie. No arrebata derecho alguno a las mujeres.

Una sociedad desnortada que juega tan a aligera a “pillar”, no quiere después saber nada de las consecuencias de sus noches locas, del bendito sonido de la inconsciencia. Nada que suscite ternura puede ser peligroso; nada que procure amor y respeto hacia lo más indefenso debiera generar rechazo. Empecemos a hablar, no sólo de los derechos de la madre, que por supuesto, sino también del alma que está en camino. No sobra esa escucha, no implica ningún retroceso social, sino lo contrario. 

Las fotos en cuatro dimensiones representan igualmente un gran adelanto, pues nos permitirán conocer con más exactitud lo que vamos a cuidar o frustrar. En un mundo hiper-fotografiado se desdeñan precisamente las instantáneas más valiosas y que auguran más futuro. El nuevo latido, la vida que se acerca silenciosa a la tierra bien merece ser escuchada antes de rechazada. Todos merecemos ser escuchados antes que condenados, el alma que quiere encarnar en la tierra también. Muchos que cometimos en su momento el atropello hubiéramos querido tener ese sonido liberador a nuestro alcance. Quizás hubiera bastado para frenar el bisturí y no tener que lamentarnos después toda la vida. 

Nos consta que la mayoría del espectro político se ha echado encima. Hay "agendas intocables" que pocos se atreven a cuestionar, cuando lo verdaderamente sagrado debiera ser el respeto a la vida en todas sus manifestaciones y condiciones. Escribimos al interno dictado, no necesariamente para agradar. Cada quien arrastra sus propias deudas que, siquiera al teclado, siempre aspirará a saldar. 

Esto no va de ideología, sino de latido, por más que circunstancialmente hayamos coincidido con quienes defienden alambradas y pretenden cercenar otros derechos y libertades. No debiera importarnos quién abandere la medida para mermar abortos, si garantiza libre albedrío, si es a todas luces coherente, si suma en favor de una vida siempre sagrada.




* Más info al respecto en el libro que he publicado:
https://www.editorialdharana.com/.../muda-cancion-de-cuna...
https://www.casadellibro.com/libro.../9788494217012/2297674

* También gratuito en la sección de "libros" de esta web

Artaza 13 de Enero de 2023

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS