Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

Ve la luz "Sólo un hasta luego... A los que lloran la muerte de un ser querido"

De la mano de la editorial Isthar Luna-Sol  
"Sólo un hasta luego" es una invitación a asumir la vida como una siempre renovada oportunidad de expresar crecientemente nuestra esencia del alma que es amor. “Dicen que murieron nuestros abuelos, padres, algunos de nuestros amigos…, pero no debe ser cierto, porque les estamos escribiendo éste y otros libros, porque ellos los están leyendo con ojos que no son de carne, porque los lazos de genuino amor perduran por la eternidad.”

“Sólo preparamos el día en que veamos partir a nuestros seres queridos con naturalidad, sin desgarramientos. No pretendemos frenar la lágrima que brota de los ojos mojados. Tiene todo el derecho de deslizarse mejilla abajo. Sólo presentamos argumento para contribuir a deshacer la angustia que pudo haberla empujado. En el futuro nuestra identificación con el alma o núcleo inmortal irá disipando el temor a la muerte; la conciencia de la inmortalidad del alma nos reconciliará con ese sólo aparente ocaso.”

“Vamos con ella, con la Eternidad, con Quien la perpetúa, porque queremos ganarnos esa oportunidad de seguir errando, creciendo y amando. Horadar el momento, aprehender la eternidad en el momento más inesperado, ante los ojos colmados de inocencia de un niño, ante las luces sorpresiva de un atardecer, ante la alameda primaveral colmada de vida y vegetación…; aprehender la eternidad en el éxtasis que regala la belleza, el gozo, la entrega…”

* Podéis adquirir el libro en cualquier librería especializada, la casa del libro, Amazon y la tienda de Isthar Luna Sol:
https://www.istharlunasol.com/tienda
* Información de los talleres en:
www.solounhastaluego.org

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS