Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

PLAN DE LUZ Y DE AMOR

Hoy hace un lunes de perros, pero los pájaros y su encanto alado, diminuto llaman a la ventana. Reclaman su cuota de sésamo sin tostar, arroz viejo y migas sobrantes. Me ablandan el corazón desde primera hora de la mañana. No olvidan la ventana que picotearon el invierno pasado. La leñera guarda seca y abundante encina y en el frigorífico no falta comida. En la mesilla tengo un libro cautivador que me reservo para cuando caiga el día y el móvil esconde músicas celestiales que aún no he escuchado. Mi dedos acarician de buena mañana un teclado con el cual puedo sembrar luz y esperanza por todo el mundo.

¿Qué más puedo pedirle a Dios y a la Vida que me ha regalado…? Entre estas cuatro paredes, a lo largo del día de hoy, yo podré hacer un cielo o un guarida del bajo astral. Sé muy pocas cosas, pero alcanzo a comprender que a esta estancia puedo convocar a elevados seres que me inspiren, o a entidades de baja dimensión que me sepulten en el barro. Es mi exclusiva decisión. Todo depende de dónde coloque mis pensamientos y mis sentimientos, por supuesto mis palabras. Por si acaso los he puesto ya a caminar, a escalar alto de buena mañana. Por encima de todo quiero volver a sacar del zurrón del costado una y otra vez semillas vigorosas, fértiles y prometedoras.

Hace un día de perros, vivimos un tiempo difícil, pero no andamos a la deriva. Por nada del mundo nos puede ganar la crisis, la apatía y la ventana sólo aparentemente triste. Los pájaros y su tierna presencia son en nuestros alfeizares. La humanidad ha sido y es asistida por Grandes Almas. La guerra vuelve cercana cuando menos lo imaginábamos, hay demasiadas leñeras y frigoríficos vacíos, aún vuelan misiles sobre las cabezas de nuestros hermanos, pero más allá de todo ello hay un Plan Superior de Amor y de Luz para nuestra Tierra bendita. No lo pongamos en duda con la nariz pegada a la fría ventana. Hay un Amanecer inimaginable que se anuncia tras estos lunes grises. Podamos estar a la altura de lo que se aguarda de cada uno/a de nosotros/as.

Artaza 14 de Noviembre de 2022

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS