Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

Eskerrik asko!!

El AUM sonó bajo, ronco, agotado… Era el arranque de la reunión de evaluación. El AUM quebrado sólo era expresión de unos cuerpos agotados, pero también de unas almas felices. Eran las ocho de la mañana del 4 de Julio cuando el equipo nos dábamos la mano en nuestro rincón de Artaza y procedíamos a una primera evaluación del Foro.

El balance no podía ser más positivo. Los corazones volvían desbordados a sus destinos y las flores de la hermandad, que habían perfumado el altar universal, navegaban ya río abajo dispuestas a perfumar el mundo, a difundir el espíritu de la unidad en la diversidad en Estella vivido. Más de cuatrocientas personas a lo largo de tres intensos días han tenido a bien nutrirnos con su Presencia. Nuevos lazos, plena armonía y acercamiento al diferente ha sido la cosecha.

Poco a poco retornamos pues a la pantalla. Procedemos en primer lugar a difundir diferentes álbunes gráficos ordenados por autores. Procederemos también a compartir las conclusiones de los Diálogos. Una más amplia colección de imágenes obrará en breve esta página web.

Más adelante os podremos facilitar igualmente los links para poder visionar en la Red diferentes momentos del Foro. Gracias a la labor impagable que ha hecho Mindalia TV a lo largo de los tres días del encuentro, podréis disfrutar en la pantalla de buena parte de los talleres, conferencias y ceremonias transcurridas.

Gracias sentidas al Ayuntamiento de Estella y a la Dirección General de Convivencia y Paz del Gobierno de Navarra que con su apoyo generoso han hecho el Foro posible. Gracias a la ikastola también por habernos cedido instalaciones para comedor y cocina. Gracias de corazón a los compañeros de Saludarte con quienes ha sido un placer compartir aventura, al centro Orain por habernos cedido su bella y cercana sala. Gracias al equipo de cocineros y magníficos voluntarios que con su esfuerzo infatigable han hecho posible que todo rodara sobre ruedas. Gracias a los compañeros de la Red Global de Ecoaldeas que permitieron unir en Estella a la Voz de la Tierra y la Voz del Espíritu, gracias a sus representantes de América, África y Europa que se acercaron hasta nosotros/as.


Gracias de corazón a los ponentes, artistas y facilitadores. Gracias a los miembros de las diversas comunidades espirituales presentes en el Foro Espiritual de Estella. Gracias por haber tomado rumbo hasta esta cita de hermandad interreligiosa a las orillas del Ega. Hemos vivido unos días de entrañable encuentro que nos dan fuerza para proseguir juntos en el Camino que estamos hollando. El Cielo nos regale nuevos amaneceres tomados de la mano, unidos siempre en un mismo y abierto corazón.

* Amplio reportaje gráfico en:
http://www.foroespiritual.org/album-gr%C3%A1fico-vi-edici%C3%B3n-2016/

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS