Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

"¿Por qué te quieres ir" Nuevo libro ve la luz

Aportar abrigo, consuelo, a quienes han vivido de cerca un suicidio, a los allegados de quienes optan por acabar con su vida física, es el objetivo de este libro. Ninguna equivocación comporta eterna condena, la fatalidad tiene también su aurora. Los vínculos de amor no se rompen, por más que la desaparición física los ponga a prueba. Así nos lo cuenta la Sabiduría sin tiempo de la que hemos querido extraer algunos de sus postulados más prometedores.

El libro va también dirigido a quienes se han acercado al suicidio, para que cobren de él prudente distancia; para que encuentren la paz y la armonía en algún momento extraviados; para que sepan que estamos con ellos, que somos familia humana, que su dolor es el nuestro y les necesitamos junto a nosotros con todas sus heridas, con todas sus desesperaciones, con todos sus pasados y virtuales errores.



En la presencia de esos seres desencantados de la vida, hemos ido hilando este libro esperanza. Hemos querido dar a entender el error que constituye el acabar con nuestro propio aliento, pero, al mismo tiempo, tratado de huir del libro censura. Hemos pretendido contagiar genuino anhelo por la vida que nunca se acaba, por la vida física siempre colmada de benditas oportunidades.

“¿Por qué te quieres ir?” es un libro destinado a valorar y honrar el inmenso regalo que constituye estar aquí y ahora sobre la Tierra, creciendo y evolucionando. Es una invitación a cumplir en cualquier caso con el “contrato de la vida” pues, de lo contrario, el sentimiento de culpa nos acompañará por largo tiempo. Invitamos fervientemente a no tomar nunca la canoa equivocada. El río ancho y maravilloso de la vida no merece que subamos a la embarcación agujereada.


Comienzo del primer capítulo

Cada cuarenta segundos un hermano, una hermana en la ancha Tierra decide no embriagarse de ninguna flor, no beber el sol al alba. Decide ausentarse de este escenario físico, privarnos de su presencia. Nuestro interser sin color ni límites se ve afectado. Una mirada se vacía, un canto cede, un aliento se agota. Cada cuarenta segundos echamos a alguien en falta, un compañero se encamina en solitario, cabizbajo, al abismo.

Desconoce que la nada nunca es norte, pero no confía a nadie la dirección de sus pasos, ni siquiera levanta la voz y pide auxilio. Se resiente nuestra hermandad universal, se duelen nuestras anchas constelaciones. No podemos sellar todos los abismos, pero sí encender una esperanza que llegue hasta el propio Valle del Olvido.

Cada cuarenta movimientos del segundero una persona acaba con su vida física en el mundo. Hemos escrito este libro para contribuir a detener esa inconsciente manecilla. Había información suficiente para pararla en seco, para que jamás reanudara su fatal andadura. Había sobrado argumento para que nadie, en ninguna latitud, bajo ninguna circunstancia, se dé a la fuga, termine con su aliento…

El aliento pertenece a la Vida y al Origen, y nosotros somos sus agraciados, pues un día entró triunfal en nuestros diminutos pulmones. Agotaremos nuestro aliento en esta vida, pues no somos dueños de él. No nos asiste derecho a cercenarlo.


Libro disponible en Amazon, Casa del libro, Agapea, en la propia editorial...

http://www.agapea.com/libros/-Por-que-te-quieres-ir--9788417230647-i.htm
http://www.casadellibro.com/libro-por-que-te-quieres-ir/9788417230647/11380915
http://www.amazon.es/%C2%BFPor-qu%C3%A9-quieres-Luz-despedida/dp/8417230645
http://istharlunasol.com


Adquisición del libro en América Latina:


BUSCALIBRE (es una empresa chilena con sedes en diferentes partes del mundo, los plazos de entrega son diferentes y más lentos en algunos paises pero están garantizados a pesar del COVID)

ESPAÑA http://www.buscalibre.es/libro-por-que-te-quieres-ir-luz-en-la-despedida/9788417230647/p/52394683
CHILE http://www.buscalibre.cl/libro-por-que-te-quieres-ir-luz-en-la-despedida/9788417230647/p/52394683
ARGENTINA http://www.buscalibre.com.ar/libro-por-que-te-quieres-ir-luz-en-la-despedida/9788417230647/p/52394683
MEXICO http://www.buscalibre.com.mx/libro-por-que-te-quieres-ir-luz-en-la-despedida/9788417230647/p/52394683
PERÚ http://www.buscalibre.pe/libro-por-que-te-quieres-ir-luz-en-la-despedida/9788417230647/p/52394683




"Mar y arena" y "Mañana fraternidad", dos nuevos libros de Koldo a tu disposición gratuitos en formato PDF. Ir a la sección de "Libros".


 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS