Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

FUERZAS DE LA NO-LUZ

La raíz de la inquina es sencillamente la ignorancia, el desconocimiento de que la vida es, por encima de todo, apuesta de entrega y amor. El mal por lo tanto se ignora, se esquiva o se rescata.

Se lo repito una y otra vez al caduco y desfasado guerrero que aún albergo dentro. Ya le di la jubilación, pero aún y todo a menudo se revela... Las fueras de la no-luz, las que tratan de frenar el Plan evolutivo para este planeta no se las combate, no se las enfrenta, incluso, si es posible, se las irradia.

Prejubilación bonificada para el batallador interior. Pensionemos al unísono al combatiente que desde lo profundo de nuestras entrañas sigue levantando las espadas sin nuestra venia. Las fuerzas involutivas sucumbirán por si solas, pues el odio, la animadversión, la ofensa, la falta consideración para con el diferente, la injusticia social, la ausencia de respeto hacia nuestra Madre Tierra… sencillamente no tienen recorrido a la larga. Su parcela de dominio actual es pasajera. No se ajustan a las leyes del amor y la solidaridad universal que terminaran imperando.

Parecieran en su última reunión de Madrid más fuertes que nunca. La extrema derecha nunca congregó un encuentro internacional tan numeroso. No cunda el desánimo porque semejen poderosos, porque se reúnan por millares, porque disparen y ofendan duro… Incluso ellos un día se sumarán a las fuerzas de la luz o lo que es lo mismo de la armonía, de la belleza, del respeto, del altruismo, la generosidad… Nada está destinado a estancarse "sine die", todo progresa, todo avanza.

Artaza 21 de Mayo de 2024
www.koldoaldai.org
www.velouriz.org
www.aroa.eus

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS