Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

¡Gràcies sempre Carles Capdevila!

Sólo te conocí en la pantalla, pero vi una y otra vez todas tus pantallas. Al final de cada “play”, sólo me preguntaba cómo la Vida no te concedió más prorroga y pantalla, cómo se echó el telón, cómo se interrumpieron tus historias en la adolescencia de tus vástagos, en la mitad de tu vida.

Pareciera que lo que se mueve con soltura y alegría en la pantalla tiene que vivir para siempre. En realidad así, es pero con otro micrófono más liviano en la mano, con otra gorra en la cabeza, con otro cuerpo encima del alma. "¡Moltes gracies Carles!". Sólo te conocí a deshora, pero ya me sé tus bromas y enseñanzas, ahora sólo nos falta llenar de tu humor y amor cada uno de nuestros días.

Los que nos hablan por un “You Tube” de alta definición también dejan el cuerpo y mueren. Yo creí que la presencia en la pantalla confería largo recorrido, que las nuevas tecnologías dotaban aquí de vida eterna, pero resulta que ahora nos toca a nosotros y nosotras dar continuidad al monólogo del entusiasmo y la esperanza.

Todavía resta un ápice de rebeldía, todavía no hay una plena y absoluta aceptación, todavía te encuentras preguntando en medio de la noche, “Dios mío ¿por qué te llevas a los mejores, a los que más necesitamos?”, como si el Misterio inombrable no tuviera otra cosa que hacer que leer mi teclear irreverente. En realidad es alabanza, detrás de cada cada reflexión tan necesaria y certera, detrás de ese humor tan involuntario que nos traslada a otra dimensión, está el Director General, el Jefe de todos los Teatros en todos los mundos y galaxias.

Pareciera que todo lo que se desenvuelve dentro de las nuevas tecnologías es para siempre, pero prueba a escribirle un whasap que nunca te responderá. Pido a Dios perdón por mi rebeldía, que es lo mismo que la necedad, la ignorancia de no saber en la gloria que Carles habita, los Teatros más iluminados que Arriba llena, las almas que al otro lado del velo también lo disfrutan… Si conociéramos más las otras y superiores realidades seríamos menos rebeldes, por eso estudiamos, porque queremos vaciarnos de todo asomo de rabia y concluir que todo es perfecto. Si Carles Capdevila le dio al “off” y se escondió en celestes bambalinas, si no siguió comunicando e iluminando fue porque ya era nuestro turno, porque nos correspondía saltar al escenario de la vida y esclarecerlo y alegrarlo como él sólo lo supo hacer.

Artaza 11 de Marzo de 2021

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS