Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

SOMOS "MATRIX", SOMOS AURORA

"Sabes que la luz nunca pelea a la oscuridad. En el momento que llega la luz, la oscuridad desaparece. Por lo tanto no hay pelea real entre la luz y la oscuridad. Si hay oscuridad es mera ausencia de luz. Traes luz nuevamente y el conflicto se resuelve." Sri Sri Ravi Shankar

No existe una Matrix separada, cada uno de nosotros y de nosotras somos al mismo tiempo "Matrix" y Aurora. Sólo cada quien sabe en su interior qué espacio cede al viejo mundo y sus valores y qué otro al nuevo y sus principios. Si mentamos la “Matrix" con deje de superioridad, ya estaremos levantando una nueva frontera, generando una nueva y artificiosa separatividad. Los separatistas no son sólo los que parten las naciones, también la “nueva conciencia” que cobra tanta distancia del conjunto de la humanidad.

No existe un ellos y nosotros. Al menospreciar la "Matrix" la estamos dando vida. Somos servidores de la entera humanidad, sin distinción alguna. Quizás tendríamos que restar la palabra de nuestro diccionario. Todos en una otra media estamos despertando. Cada quiene guarda su particular carga de sopor.

Si señalamos con el dedo a una porción de humanidad uniforme, si dejamos el dedo ahí congelado, estaremos sin apercibirlo fomentando un orgullo espiritual, auspiciando una nueva “Matrix” de seres autocomplacientes. Nos faltará aún recorrido para alcanzar una mirada plenamente compasiva y comprensiva.

Estar en el mundo sin ser de este mundo, estar en este mundo sin rechazar cuanto nos rodea, testimoniando luz, iluminando el mañana. No existe una "Matrix" ajena y alejada, estamos también dentro de ella, estamos intentando cabalgar la vieja y nueva era a un mismo tiempo. Nos encontramos en muchos aspectos dentro del paradigma caduco, pero con un anhelo desbordado de sumarnos a la nueva vibración, a las nuevas pautas, energías y signos de los tiempos.
Arteixo 14 de Febrero de 2022

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS