Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

Ven… / "Vigila de luz y caminata de paz"

Emergeremos de largas  noches y lóbregas cuevas, de tantas  vigilias  sin alba… Emergeremos de nuestras propias entrañas para engendrarnos de nuevo, para  respirar aquel Sol, para ser aquella Vida. Emergeremos cargados con tantos anhelos, de tantos/as que nos precedieron y  suspiraron por esta Aurora. Sólo nos falta  creernos que ahora arrancan cuentas y ciclos de más luz, que el tiempo es Ahora.  Ahora es cuando podemos levantar  más elevados sueños. El Futuro ya nos  ha alcanzado. Ahora es cuando podemos superar el pasado y sus abismos humanos y sus trincheras de tantos colores.

Ahora es cuando podemos  inaugurar la era del colaborar y compartir.  Lo dicen las estrellas, lo  dicen los mayas, sus ancianos, sus piedras talladas con visión y ternura, sobre todo lo proclaman bien alto nuestros corazones… Ahora es cuando podemos abrazar el árbol y el adversario, acariciar  el animal que fuimos y nos acompaña, caminar los senderos de la esperanza, recuperar para la fraternidad a la  Tierra…

Éste no es el final, es el principio de una nueva era humana. A saber por cuánto tiempo nos hemos preparado para este presente. Nos recogeremos en vigilia y después caminaremos.  Nuestros pasos al alba son la suma de muchos pasos, nuestro anhelo concita al ayer y sus nubes y desafíos, sobre todo sus más nobles aspiraciones. Ven..., vayamos por fin de la mano.  Arranca ya el futuro por el que tanto tiempo hemos suspirado, por el que tantos/as trabajaron y todo lo dieron.

Ahora  es cuando nos citamos para clamar silentes, para clamar fuerte por dentro: ¡Juntos/as, con la ayuda superior, podemos! Ven a  celebrar el nuevo tiempo.  Te  esperamos  mañana en  Madrid, en la "Vigila de luz y creación", en su posterior "Caminata de paz"  hasta el kilómetro "0". Ven…, seamos un solo latido. Seamos por fin, a la vuelta de la historia y sus batallas, una sola humanidad, un solo corazón bajo el mismo Cielo.


Pasa la voz… Toda la info en:
http://vigiliadeluzycreacion.blogspot.com.es

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS