Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

¡FIBRA EN LA ALDEA!

Vino muy temprano con furgoneta pequeña y larga escalera. Para el mediodía el sólo había instalado ya la magia bajo las arquetas. Un chaval sudamericano nos ha sacado de la prehistoria. Esta semana nos han puesto la suspirada fibra en nuestra aldea. El amable joven al que cosí a preguntas, manejaba con soltura los cables, sin saber seguramente que nos estaba expulsando de la edad de piedra, que nos estaba insertando en un futuro ya no marginado.

Embrujo de los ínfimos hilos que, incluso a las remotas geografías, nos coloca en el mañana. Que no correrá por ese hilo no más grueso que el de la caña de pescar… ¡Por ese finísimo cable sólo venga y vaya luz, nada más que luz!

No se en qué "G", 3, 4, 5... nos encontramos, pero por ese hilo que nos conecta con toda la humanidad no pase un byte que no deba. Necesitamos todo ese mínimo grosor, todo nuestro tiempo para sembrar luz. El compromiso era para siempre, para las jornadas de labor y de fiesta, para el día y para la noche. No hay un instante libre de guardia. Ese era el acuerdo. A cambio nueva era, cable de fibra y autopistas de información; a cambio el sostenimiento, la inspiración, el acompañamiento… Ese era el trato y lo vamos a cumplir.

Si no hacemos el debido uso, olvidemos Su Sostenimiento. Si no cumplimos, Ellas, las Grandes Almas no se entretienen en nosotros/as. A diferencia nuestra, nunca pierden el tiempo.

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS