Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

NECESIDAD DE CREAR

Voy entendiendo esa diaria urgencia de ventana y de teclado. Voy comprendiendo por qué mi pequeño mundo se detiene, por qué al cuaderno, a la pantalla no hay horarios, ni hambre, ni otros compromisos. Estoy en mi compromiso. Todo puede esperar cuando viene la necesidad de escribir y comunicar. Son momentos sagrados, únicos, irrepetibles.

Voy entendiendo esa dictadura del silencio que se impone al acariciar teclado. Creo que la necesidad de escribir es la de sumar a la Creación, sumar al esfuerzo inmemorial de recrear la Vida, de contarla y compartirla. La necesidad de escribir es la de ser uno con el Gran Hacedor, de poner nuestros instrumentos y dones a su servicio.

La necesidad de escribir es la de la realización a través de la creación. Sólo podemos realizarnos sirviendo, contribuyendo, cooperando. Cuanto más bello tecleamos, cuanto más alto rallamos, más nos realizamos, más nos sentimos Uno con el Origen de lo Creado.
La cumbre de esa realización bien puede ser la de anularnos, la de borrar la firma, la de pretender ser útiles sin ninguna búsqueda de beneficio u honor propios. La más pura creación nos exigirá ahogar todo deseo de importancia personal. Entonces las bendiciones y la inspiración se derramarán sin medida. Al fin y al cabo, si es acertada, ni la más insignificante coma nos pertenece. ¡Todo para Su Nombre!
Artaza 9 de Septiembre de 2021

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS