Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

EMOCIONES NEGATIVAS Y SERVIDORES DEL MUNDO

Olvidamos respirar profundo en el momento preciso, en el instante del desafío. Erramos cuando nos soliviantamos. Nada debiera alterarnos. Quizás el vídeo maldito del portavoz ruso de defensa no me lo ha enviado un amigo. Quizás éste sólo ofició de mero instrumento. Arriba quizás dijeron vamos a ponerle este vídeo ahí abajo a ese aspirante a ver cómo reacciona, a ver si ha progresado algo... Y evidentemente caí, al igual que hemos caído una y mil veces. Arriba aguardan el día en que reaccionemos superiormente, que nada nos perturbe, ni siquiera la peligrosa y falaz propaganda de Putin. He recibido mucho de esta propaganda patética promovida también por quienes aspiran a servir a la luz. En pocas pruebas salí victorioso. ¡Con lo cercana que está la tecla de eliminar, con lo sencillo que es pulsarla…!

La Jerarquía no cuenta con aspirantes que no son capaces de gobernar su emocionalidad. Cuerpo mental y astral han de desarrollarse unidos. No basta amueblar la mente, no basta aproximarse a la clara visión, tomar el pleno control de nuestros pensamientos. Progresamos en el Sendero cuando tomamos pleno control de nuestras emociones, cuando ningún sentimientos de ira y animadversión nos asalta. El portavoz de la cruel invasión rusa se presentó en mi móvil, no para cantar sus diarias y burdas mentiras, sino para probarme y yo no estuve a la altura debida, a la que de mí y de quienes optamos a egresar en superiores compromisos se espera. Entré en profunda rabia cuando el militar ruso comenzó a hablar en mi dispositivo. Llamé a mi amigo. Mis palabras eran comedidas, pero el tono de mi voz era sumamente severo. El contraatacó y en un momento hubimos de parar y recordar que antes de los misiles "tomahawks" y sus salvajes guerras un día fuimos amigos…

Nada, absolutamente nada nos altere. Las malditas guerras también sirven para graduarnos. Todo es campo de experimentación, nada escapa a la necesidad de progreso en nuestro desarrollo evolutivo. Cuando en vuestro móvil aparezca el portavoz de la brutal agresión rusa, respirad, no una, sino varias veces. Buscad el botón de "remove" y sencillamente desead que ese militar y sus compañeros, que tanto daño están causando a la humanidad, un día conozcan la gloria de la paz y la hermandad y que el amigo desnortado, que se entretiene en reenviar tan oscuros contenidos, sencillamente encuentre un quehacer más edificante, más a la altura de lo que de Arriba esperan de los servidores del mundo.

Artaza 5 de Mayo de 2022

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS