Periodismo de conciencia | Crónicas de eventos de conciencia (península) | Varios | Viajes espirituales y solidarios

Seguiremos sembrando…

Tras el Foro Espiritual de Estella 2009  
¿Hasta qué epidermis penetraron los abrazos, hasta dónde navegan nuestras flores aromadas de paz, hasta dónde se ensancharon nuestras almas, hasta dónde volaron nuestros anhelos de nueva y eterna hermandad, pegados con papel en el globo del mundo...? ¿Quién lo sabe? Se nos dio un prado a la orilla del Ega, se nos dio un ideal y lo hemos sembrado. El resto no es nuestro, es del Viento y de Quien lo Sopla. Sólo sepan Arriba que seguiremos sembrando...
No es fácil imaginar el día de la cosecha, la grandeza de lo que está por venir cuando volvamos a vivir como hermanos, pero nos hemos tomado de las manos y nuestras almas han comenzado a soñar nuevos, anchos y soleadas prados; nuevos, anchos y soleados círculos de fraternidad entre las religiones y espiritualidades diferentes.

Por cuarta vez, en Estella, los pasados 26, 27 y 28 de junio, hemos vuelto a gozar en medio de un aro diverso y sagrado que emerge con fuerza imparable. Nuestros altares pueden tener diferentes iconos, nuestros breviarios diferentes imágenes, nuestras almas diferentes recorridos, nuestros labios diferentes balbuceos a lo Alto…, pero estamos unidos por un profundo sentimiento de amor a Dios y la humanidad; estamos unidos por unos mismos valores superiores. Somos diferentes, pero estamos unidos y unidas por unos mismos y elevados principios eternos.

El círculo se amplía, el gozo aumenta, Arriba sonríen… La Tarea conjunta continúa. Os dejamos con una selección de imágenes recogidas en esta IV edición del Foro Espiritual de Estella. Gracias a los fotógrafos/as que gentilmente nos han cedido sus magníficas instantáneas.

Gracias de corazón a cada uno de los hermanos asistentes y facilitadores por haber puesto rumbo a Estella en su GPS de adentro; gracias a las comunidades espirituales y religiosas que engrosaron el círculo en el ancho césped; gracias a los/as voluntarios/as que bajaron a los baños para limpiarlos, que escalaron los árboles para colocar las pancartas. Gracias al Ayuntamiento y a la Fundación Pluralismo y Convivencia por haber renovado confianza, al Instituto de Tierra Estella por habernos ofrecido tan excelente plaza para el encuentro.

A la vuelta de las vacaciones vendrá, si Dios quiere, más información en forma de conclusiones, transcripciones de charlas, entrevistas…¡¡¡Por de pronto, feliz y merecido chapuzón veraniego en nombre de todo el equipo organizador!!!




Galería de fotos del Foro Espiritual de Estella 2009 en www.flickr.com/photos/inaki_aguasclaras , gentileza de Iñaki Aguasclaras

Encontraréis crónica de Efe, en el periódico ABC:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=30453&titulo=Clausurado+el+Foro+Espiritual+de+Estella+como+una+cita+ya+%26quot%3Bconsolidada%26quot%3B

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS