Periodismo de conciencia | Crónicas de eventos de conciencia (península) | Varios | Viajes espirituales y solidarios

Martha Rosenthal

Vive a los pies de la mítica montaña del Ávila, dominando el panorama de una Caracas agitada. Para Martha un contactado es una persona que desarrolla la potencialidad superior, aún no común a todos los humanos, de establecer comunicación con seres de otras dimensiones. En sus cursos y conferencias revela que seres de vida inteligente procedentes de otros sistemas se encuentran junto a nosotros. Una cercanía inspirada en el amor y en un genuino deseo de ayuda.

A los pies de la mítica montaña del Ávila, dominando el panorama de una Caracas agitada, vive Martha Rosenthal. Desde la balconada de su amplia estancia, la prestigiosa contactada divisa una gran urbe particularmente agitada en estos momentos. Sin embargo ella eleva su mirada más arriba del escenario humano, más allá incluso de las verdes colinas que encajonan la capital venezolana. Se esfuerza en medio de la inquietud y conmoción propia de estos tiempos en hacer silencio y escrutar otras realidades. Esta veterana investigadora anima a crear paz en nuestro interior y así poder atender el susurro de seres que vivieron los mismos azares que nosotros, pero que ahora navegan a sus anchas por el cosmos infinito.

“El sendero de la leche (“La Vía Láctea”) una de tantas galaxias, cobija cientos de miles de soles y da cabida a millones de millones de seres cósmicos cuya primera premisa es el servicio”, nos anuncia, como aperitivo de una apasionante conversación, esta mujer que acumula toneladas de información trasmitida por los vecinos extraterrestres, nuestros “hermanos de las estrellas”.

De unos años para aquí el esfuerzo de esta venezolana madura, con vocación didáctica y pregonera, se centra en compartir la información recibida a lo largo de su vida. A partir de su ya dilatada experiencia en el tema, fundó en Caracas la que se conoce como la primera “Escuela de contactados”. La escasez de profesionales preparados para atender a quienes viven este tipo de fenómenos, la absoluta soledad en la que ella afrontó la experiencia de ser contactada por alienígenas, le motivó a crear esta singular institución. Para Martha un contactado es una persona que desarrolla la potencialidad superior, aún no común a todos los humanos, de establecer comunicación con seres de otras dimensiones.

Esta popular contactada, cuya fama está difundida por toda América, revela en sus cursos y conferencias que seres de vida inteligente procedentes de otros sistemas se encuentran junto a nosotros. Su cercanía estaría inspirada en el amor y en un genuino deseo de ayuda: “Hay hermanos de las estrellas, seres inteligentes que llevan eones interactuando con nosotros. Ahora se nos manifiestan más a menudo, pues los tiempos lo requieren. Todos estamos facultados para establecer contacto telepático con ellos”.

Nuestra interlocutora difunde la idea de que a lo largo de la historia, diferentes razas galácticas han intervenido, de una u otra forma, en la evolución de planeta, llegando a integrarse en nuestro proceso de trasformación. En el pasado seres de esta condición más evolucionada habrían sido incluso confundidos por dioses. Tras ese “desembarco” vendría el mestizaje racial, la mezcla de usos y costumbres y el legado de ocultos e importantes conocimientos. Dentro de su labor difusora, la fundadora de la escuela de contactados, trata de contagiar una visión esperanzada del futuro de la humanidad: “Mente y espíritu unidos son capaces de modificar el patrón genético.

Estamos en condiciones de abrirnos a las formas de amor-energía que pueblan el cosmos. La preparación física, psíquica y espiritual es necesaria para una correcta adecuación a los tiempos emergentes” Según la información que maneja estaríamos en condiciones de ir recuperando nuestro potencial dormido: “Sólo poseemos dos serpientes helicoidales en uso, mientras que otras diez se nos quedaron atrofiadas. Mutaciones diversas suspendieron su enlace con los meridianos energéticos del cuerpo. La aproximación a la banda de fotones está despertando el uso de códigos y capacidades olvidadas. Se está creando un sistema nervioso más evolucionado, que simplifica la entrada de información compleja a nuestros centros de conciencia”.

Martha está persuadida de que cada contacto es preparado a través de un largo período y de que la elección la realizan los vecinos del espacio. Una persona sería contactada, si así es decidido en los niveles sutiles. Es preciso que el canal sea “cónsono” con la calidad vibracional de los Maestros, Guías o Inteligencias superiores, cuya presencia, al ser invocada, hace siempre fluir energías armónicas. Según nuestra interlocutora, quien aspire llegar a ser contactado deberá de iniciarse previamente en técnicas de relajamiento profundo. Las diferentes formas de meditación abrirían también los canales y facilitarían la comunicación. Martha atiende solícita nuestra curiosidad e imbuye sus palabras de toda la fuerza y la fe de quien es consciente de anunciar a la vez algo revolucionario y esperanzador.

Vd. afirma en su libro que en estos momentos está llegando a la tierra una especial energía…

Así es, cada uno de los seres habitantes del planeta se está nutriendo con información regeneradora que alcanza las moléculas internas de su organismo. Ello permite el cambio en los diversos órganos de cada ser.

¿En qué consiste esta información regeneradora?

Se trata de una modificación positiva que posibilitará mutaciones. Éstas en un comienzo parecerán negativas, pero a la larga darán mucha luz dentro de los cuerpos físicos y no físicos. Ellos experimentarán una paulatina trasformación.

El ser humano transitó al comienzo como un animal más entre las diferentes especies, pero poco a poco fue alcanzando niveles mentales y espirituales superiores. Sus esferas cerebrales fueron desarrollándose paulatinamente hasta lograr ser lo que hoy somos.

¿A la luz de sus informaciones, vivimos un momento trascendente?

Cada ser está procesando una gran cambio. Éste a menudo no es percibido conscientemente. Se trata de una trasformación tan grande que ni siquiera la podemos controlar. Al no hacerlo, excluimos o guardamos la información hasta que nos sea comprensible. La mutación se está dando de todas formas, aunque la mayoría de las veces de forma inconsciente.

¿Estamos preparados para ese cambio?

Poco a poco nos vamos adaptando. Los humanos poseemos en nuestro cuarto generador o “chacra”, ubicado cerca del corazón, un dispositivo electromagnético que se comunica con el núcleo central genético, ubicado dentro de su cerebro. Dicho núcleo permite un cambio en la configuración de nuestras espirales.

En su libro, “Hermanos de las estrellas, ¿dónde están?”, Vd. realiza afirmaciones valientes como que no hay un solo universo…

Efectivamente. Hay miles de ellos, sin embargo sí existe un punto energético central del cual van emergiendo las diferentes formaciones que dan origen a los diversos sistemas galácticos. En ese punto se comunican los universos entre sí. Es como un pasadizo que los interconecta.

Menciona también la existencia de jerarquías…

Existe una confederación de mundos, formada por jerarcas de los diversos universos galácticos. Quienes participan de esta organización se dedican al cuidado y protección de civilizaciones aún inmaduras, como la nuestra, en pleno proceso de elevación de la conciencia. Llegará el día en que habremos evolucionado en amor lo suficiente para tener representación en dicha confederación.

¿Cómo se desplazan a la Tierra “los hermanos de las estrellas”?

Condensan su energía hasta masificarla. De esa forma se convierten en seres del tercer plano. Están también facultados para viajar mentalmente, pero no es un viaje real, es etéreo u holográfico, como quieran denominarlo.

Cada vez que alguno de ellos tiene necesidad de un contacto tridimensional, pueden crear un cuerpo físico para que las personas lo puedan ver con sus ojos humanos. Los hermanos del espacio están igualmente facultados para crear planetas artificiales. Podríamos entenderlos también como naves, ya que tienen un origen creado y flotan en el espacio.

¿A propósito de naves, Vd. realiza en uno de sus libros una exhaustiva clasificación de la “flota extraterrestre”?

Así es. En la Tierra hay una sola nave madre ubicada en las afueras del planeta. Tiene unas dimensiones inimaginables. Después existe una nave nodriza por cada continente. Las denominadas de apoyo son innumerables y se dividen en extraterrenas e intramarinas. Estas últimas son las naves que más se dejan ver en la tierra.

¿Cómo son esas naves?

En ellas pueden llegar a caber 25.000 humanos. Dentro de cada una hay varios asistentes, cada uno con misiones específicas. Hay también naves unipersonales y de dos tripulantes. Su función es de vigilancia e inspección.

¿Cómo son ellos?

Hay innumerables seres de otras dimensiones, provenientes de infinitos espacios, distintas galaxias, estratos, niveles… Hay diferencias anatómicas, por supuesto de ropa, de capacidades y de estadio evolutivo.

¿Algún ejemplo?

Contacto con seres como los “saurianos”, que tienen un aspecto corporal reptiloide al condensarse su energía. Su medio es el mar. Al salir de él visten formas humanas o animales que viven en la superficie. Se les puede así contemplar como seres altos, rubios, hermosísimos de larga cabellera suavemente ondulada. Parte del trabajo que realizan consiste en mantener un equilibrio para que el eje de la Tierra no tenga mayores inclinaciones.

¿A que se refiere Vd. cuando menciona la tercera dimensión?

Es la densidad, la masa, el espacio del movimiento atómico. Dentro de ella existen diversos planos dimensionales, cuyas vibraciones varían en descenso y ascenso. De acuerdo a esa variación podemos percibir o no ver las formas. Por ejemplo los seres que llamamos “gnomos” son una forma de vida muy extendida en el planeta. Ellos no se esconden, sin embargo, a causa de sus ratas vibratorias más aceleradas, no pueden ser vistos con facilidad.

¿No todos los planetas albergarían vida tridimensional?

En Júpiter y Saturno existe por ejemplo el nivel pentadimensional, grupos elevadísimos de Maestros que por su aspecto recuerdan a la raza humana. En Marte vivió un grupo humano tridimensional que actualmente no está, a cambio ahora habita una raza tetradimensional.

Hologramas

El mensaje de Martha se podría resumir de la siguiente manera: para el contacto no se requiere de ningún ritual especial, pero sí de un esfuerzo depurativo físico, emocional y mental. Según nos revela, la presencia extraterrestre tiene, en la mayoría de las ocasiones, una forma holográfica de darse a conocer, fácilmente confundible con una manifestación física. Su precisión en el manejo de la energía les permite adoptar una forma corporal concreta. Para que al contactado le resulte comprensible de acuerdo a su cultura, nivel educativo y educación, la manifestación se puede hacer bajo apariencias religiosas familiares. En todo momento los contactantes buscan la máxima naturalidad y el mínimo amedrantamiento.

El holograma, de acuerdo a lo que nos revela la famosa contactada venezolana, es la imagen dejada por un objeto o cuerpo después de ser sometido a una alta forma de vibración. También se le denomina doble etérico y constituye una fiel copia del original. Éste no está realmente presente y puede hallarse a mucha distancia. El contactante envía ondas de alto nivel de frecuencia, las cuales reflejarán holográficamente la forma en que se quiere manifestar. La ondas se caracterizan por su capacidad de ubicuidad y están formadas por bandas lumínicas que se agrupan hasta diseñar figuras completas.

Martha no sólo comparte conocimientos, sino también antídoto frente a habituales temores. Apunta que en la inmensa mayoría de los casos se nos aproximan seres provenientes de comandos de luz y que sus intenciones son de bien: “Si sentimos miedo es únicamente porque ésta es la emoción negativa con la que hemos vivido durante mucho tiempo y ha llegado casi a formar parte de nuestra composición genética. Es preciso trabajar sobre ello para borrar esa memoria que tanto daño nos ha hecho”.

El nuevo humano

¡Tome buena nota, amigo lector, y aplíquese en sus desafíos evolutivos! A decir por la información que maneja Martha Rosenthal, el futuro terrícola evoluciona hacia un ser, sin duda alguna, más guapo e inteligente que el actual. La recodificación de la que estaríamos siendo objeto, comprendería la mutación de la porción ósea en la barbilla, creando una ligera hendidura.

Los pómulos serán más sobresalidos y los dedos de la mano alargados. Los ojos serán más grandes y el campo visual mayor, llegando a alcanzar un radio de 180º de visión. Las cejas serán más prominentes y más profundas las cavidades orbitales. Tendremos otra falange con el objeto de lograr un mejor uso del instrumental mecánico.

La estatura será mayor y paulatinamente iremos prescindiendo de la alimentación carnívora, para evolucionar hacia otra de tipo “cromoenergética”. Los cuerpos se irán sutilizando y se facultarán para traspasar paredes y otras densidades.

Grandes transformaciones físicas…

Mucha de la información que Martha dispone, proveniente de “los hermanos estelares”, hace referencia a la delicada salud de nuestra querida Madre Tierra: “Su estructura más interna se está trasformando, producto del sobrecalentamiento. La presión, que se está generando, debe de salir por alguna parte y un ejemplo de ello es el fenómeno del despertar de multitud de volcanes”.

Nuestra entrevistada parece vislumbrar el futuro terrestre con gran detalle: “La estructura de la Tierra va a perder gran cantidad de masa. Todo cuanto va en vía de la perfección se trasforma y depura para llegar a estados superiores. En los mensajes se nos advierte de que habrá un realineamiento magnético de las coordenadas meridianas del planeta que a su vez producirán cambios de temperatura. Los boquetes en la capa de ozono se incrementarán, los casquetes polares proseguirán su deshielo. Una enorme cantidad de agua, al llegar a las corrientes marinas cálidas, se derretirán y evaporarán ocasionado lluvias constantes en todo el planeta. Esos cambios ya los estamos percibiendo en lo que se ha venido a denominar ‘efecto de invernadero’”.

De cualquier forma, Martha pretende restar preocupación por eventuales catástrofes. “No debe de asustar la mal llamada muerte que, al fin y al cabo, no es sino un cambio de plano. Es recomendable facultarse para el auxilio, dados los grandes cambios que están por venir. Se hace también necesario cerrar las aberturas que se están abriendo a nivel bidimensional y que traen como consecuencia el desequilibrio de los ‘elementales’ encargados de manejar la naturaleza. Podemos por último ayudar a nuestra Madre Tierra, bien siendo concientes del gran poder sanador de nuestro pensamiento, bien promoviendo las grandes causas ecologistas y ambientalistas a nivel planetario”.

Según Martha nuestros vecinos estelares habrían ejercido ante nosotros una suprema paciencia: “Han colocado bandas magnéticas alrededor de la Tierra con el objeto de retrasar el giro en una millonésima de segundo terrestre. Esta operación tenía por objetivo capturar el setenta por ciento de la energía emanada de las pruebas nucleares efectuadas en el Pacífico”.

La contactada asevera que esas pruebas han sido dirigidas por las “fuerzas oscuras”, pero que comandos estelares habrían amortiguado sus efectos ya que podían dañar los sistemas vitales de nuestro planeta. Las capas tectónicas no serían movidas por esas explosiones, pero sí al contrario importantes líneas de energía.

En este tema, nuestra entrevistada no se anda con ambigüedades: “La energía nuclear mal dirigida puede llegar a dañar seriamente el planeta, hasta el punto de hacerlo desaparecer. Así ocurrió con el quinto planeta del sistema solar de esta parte de la galaxia”.

Martha nos comparte por último otro trabajo que están realizando los hermanos de las estrellas: “En estos momentos se hallan realineando el eje magnético de la tierra en un ángulo de 60º con respecto a la emanación principal del sol. De no mediar este trabajo la tierra, en su movimiento de traslación y en un lapso de una centuria, se aproximaría excesivamente al astro rey”.

INFORMACIÓN DE SU ACTUAL GIRA ESPAÑOLA


- ESTARA EN ESPAÑA HASTA EL 25 DE JUNIO DEL 2003 COMPARTIRÁ SUS CONOCIMIENTOS A TRAVÉS DE CONFERENCIAS Y TALLERES, TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR SUS TERÁPIAS PARTICULARES, NOS PRESENTARÁ SUS LIBROS Y PARTICIPARÁ EN LOS VI ENCUENTROS DE LA RED IBÉRICA DE LUZ.

- e-Direcciones: martha@ifxnw.net.ve / www.martharosenthal.com Para más información sobre la gira española: C/ HERMOSILLA 133. BAJO-E. Metro: MANUEL BECERRA. TLF: 639531466.

- Reseña biográfica: Dicta conferencias, talleres y seminarios sobre el proceso de crecimiento y evolución del hombre por lo que es invitada frecuente a Congresos. 193 programas radiales y unos 51 en TV tanto locales como extranjeras.

- Breve currículo: Venezolana, Planificador de Áreas. Funda CEINPLA, la escuela CONOCIMIENTO PARA LA EVOLUCION, Co-fundadora de AKASHA y de MESA DE ESTUDIOS y experta ufóloga en el área contactismo.

- Publicaciones: “Hermanos de las Estrellas, ¿dónde están?, libro donde narra parte de la experiencia contactista, “Portales de Luz”, un CD de trabajo interno para estimular la prosperidad evolutiva. La novela Mágico Héchizo que sera sin duda un best seller próximamente a la venta mientras concluye otro a punto de ser editado. Además de multitud de artículos.

- Reconocimientos: Doctorado Honoris Causa de la Academia Mundial de las Ciencias Ocultas y la Cultura Esotérica, Barcelona, España. En Abril 2001, es nombrada Directora para Venezuela de VOLUNTARIOS DE LA ONU y Presidenta de VCIFA también para su país, desde Enero 2002, la institución española Galileo Einstein estableció la Biblioteca Martha Rosenthal. Desde Agosto 2002 es la corresponsal venezolana de la Revista Brasilera UFO on line INFINITE-TV.

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS