Periodismo de conciencia | Crónicas de eventos de conciencia (península) | Varios | Viajes espirituales y solidarios

¡Paz, Fuerza y Gozo de todo corazón! ¡Feliz Navidad 2006!

Ultimando el programa del macro evento, Foro Espiritual Estella-2006 (23-29 de Junio www.foroespiritual.org), sepultados bajo el ingente papeleo de sus subvenciones, calentando los motores para el despegue en los próximos días de Planeta Positivo, el nuevo portal generalista para la esperanza (www.planetapositivo.org), en pleno diseño de lo que ha de ser la nueva cita grupal en las montañas, Pirinea 2006 (11-30 de Agosto, www.portaldorado.com)…, apenas hubo tiempo para enviaros el acostumbrado, fuerte y fraterno abrazo navideño.

No pudimos buscar la foto más hermosa, pero recordamos que la más excelsa imagen es el grupo mundial de servidores unidos en su fragante y bendita diversidad; tampoco hubo tiempo para rastrear el último villancico en MP3, pero nos consta que la más sublime melodía es aquella casi silente que seguimos entonando juntos en unión con el Cielo; apenas hubo ocasión de vestir de luz y color el abeto que nos recuerda la grandeza de estos días, pero aprendimos, en medio de la banalización de lo más sagrado, que la verdadera Navidad alumbra por dentro…

Alianzas de España, México, Costa Rica, EEUU, Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania…, de cada uno de los países que pateamos para contribuir con humildad junto a vosotr@s a ir consolidando el Aro Sagrado, la Gran Comunión Planetaria…, con o sin postal navideña, sabed que os llevamos dentro, que juntos, con la imprescindible asistencia del Cielo, sostenemos, si cabe ahora más que nunca, el compromiso de iluminar este bendito planeta.

En medio de días complicados, abrumados por desafíos que debimos de diseñar en algún arrebato poco cuerdo…, la Estrella crística de Nazaret relumbra con especial brillo en nuestros adentros. Es el momento de volver a nacer en medio de las dificultades. Cuando el paisaje blanco se adueña de la ventana, en medio de los hielos de invierno, en medio de una humanidad desnortada y urgida, en plena crisis-parto en todos órdenes…, naceremos una y millón de veces, hasta que seamos sólo Don, sólo entrega y olvido de nosotros mismos, hasta que seamos sólo servicio en aras del progreso del Plan Divino.

Dentro justo de medio año, en el arranque del verano, sabed que habrá Belén inmenso, gigante Pesebre de Amor y Paz en Tierra Estella (Navarra-España). Volveremos entonces a nacer y manifestarnos como lo que somos y prometimos: gran familia de servidores, encarnada en este bendito planeta. Estáis tod@s invitad@s a esta gran cita (www.foroespiritual.org) de nuestros desvelos. Estamos trabajando duro para recabar ayudas oficiales y nadie se quede a las puertas de este Gran Encuentro mundial de unidad.


¡Paz, Fuerza y Gozo de todo corazón!
¡La más hermosa Estrella brille ahora y siempre, sobre vuestros tejados!

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS