Periodismo de conciencia | Crónicas de eventos de conciencia (península) | Varios | Viajes espirituales y solidarios

Testigos de un nuevo tiempo (I)

Estos líderes que difícilmente admitirían catalogación alguna, están unidos por el común denominador de servir a una espiritualidad amplia, universal, sin dogmas, ni fronteras. Bien podríamos considerar a los entrevistados como precursores de una religión unificada basada en el amor.

Relación de líderes entrevistados en este primer tomo:

- Lee Carroll, canal de Kryon, el ingeniero alado en servicio a la humanidad
- Miyo , el viejo “gurú” que nunca muere
- José Argüelles, adivino de la armonía cósmica
- Ponce de León, pregonero de la tradición andina.
- Antonio Velasco Piña, pluma del resurgir espiritual de México
- Daniel Meurois Givaudan anuncia una espiritualidad femenina
- Benjamín Creme anuncia que nos encontramos en víspera de grandes acontecimientos
- Ganchen Rimpoché, lama sanador y mensajero de paz
- Laura Esquivel a la defensa del espacio íntimo
- Djinpa- Borja, el lama español huido del mundo
- Sixto Paz a la búsqueda de galaxias interiores


Prólogo al libro

No están hechos de una pasta especial, pero su mirada orada la bruma del mañana. Son hombres y mujeres corrientes, tan sólo vuelan y dejan estela… Son seres humanos con sus aciertos y errores, pero ensanchan el mundo y se hicieron acreedores del gozo de caminar en su compañía.

A ninguno de ellos le convence el apelativo de “maestro”, menos aún de “gurú”, pero lo cierto es que han marcado, bien en América, bien en España, la vida de muchos aspirantes, buscadores y caminantes de la senda del espíritu.

Alguno se conforma con el apelativo de “líder”, otros de “guía”. Los hay que ni siquiera eso, no se auto conceden privilegios. El caso es que todos ellos ponen pilares del mañana, de una era definitivamente más fraterna y espiritual.

Son los “testigos de un nuevo tiempo”, los que sugieren los principios y pautas del futuro, a veces incluso también los encarnan… Sí, los hay quienes incluso vivencian y ponen en práctica lo que proclaman y es así como se tornan un buen día “imprescindibles”.

Ninguno de ellos podría presentar la Verdad en solitario, sin embargo cada cuál encarna una faz de su inescrutable rostro. Ni que decir tiene que gocé intensamente coleccionando sus enseñanzas, fragmentos siempre incompletos que nos revelan un atisbo de esa gran Verdad imperecedera y con mayúsculas.

Esa es la suerte de nuestros días: tantos caños abiertos para saciar una sed atávica de Verdad y de Absoluto. Uno quisiera, y basta querer con el alma para que el sentido anhelo se haga realidad, miles de vidas, para llenar miles de cintas y folios con el verbo de los maestros y guías de aquí y de allá. Uno quisiera miles de vidas para abrevar en otros tantos caños, para entrevistar a otros tantos testigos de nuevos tiempos, precursores de esperanza, guías de humanidad.

Uno se construyó con ellos. Crecí y me formé a su vera. No sólo les acerqué micrófono, tras alguno de ellos, también corrí y serví. Uno es ya algo de la humilde suma de todos ellos, de sus palabras y silencios, de los instantes que le regalaron. Uno es algo de la suma de sus sorpresas y enseñanzas. Uno es agradecido por los ojos siempre un poco más abiertos con que le obsequiaron…

No están, ni mucho menos, todos los que son, pero sí son todos los que están. Ni que decir tiene que fue un placer haberles conocido, haberse contagiado de su fuerza, amor y luz, en sus diferentes tonalidades, dosis y mezclas. Absolutamente todas estas entrevistas se hubieran prolongado sin tiempo, ni punto final; hubieran rayado uno y otro alba. ¡Tal ha sido el placer, tal el ansia de crecer y aprender.

Agradezco primero al Cielo la dicha de haber podido encarnar en este tiempo único, de haberme echado a los caminos de este maravilloso planeta con cuaderno, bolígrafo y ganas infinitas de conocer y trabajar; agradezco la suerte inmensa de haberme puesto en la pista de seres tan vitales para la humanidad…

Llegué hasta ellos con un encargo de entrevista y ahora muchos son buenos amigos. No son sólo guías, son grandes hermanos en el servicio. Cada quien con su volumen de particulares responsabilidades, responde al mismo y superior Encargo, atiende a una misma y liberadora Misión de Amor.

Reunamos los testigos de nuevos tiempos, no sólo en el papel, también en el gran patio de este momento irrepetible, en los círculos por crear, en los encuentros y cumbres por organizar. Reunamos los guías de la humanidad, los movimientos espirituales. Reunámonos los consagradas al Plan y el Reino será, el Reino más maravilloso que jamás hubiéramos podido soñar.

Gracias de verdad, “testigos de un nuevo tiempo”, por habernos cedido vuestra mirada, vuestro vital testimonio. Os cedemos la palabra.

Koldo Aldai

Precio 16 euros.

Pedidos a Ediciones Librería Argentina
C/ Andrés Mellado 46
Telf.: 91 5434781
28015 Madrid
www.libreriaargentina.com

o al autor
redaccion@portaldorado.com
Telfs.: 91 471 8816 / 948 540020 / 606695452

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS