Periodismo de conciencia | Crónicas de eventos de conciencia (península) | Varios | Viajes espirituales y solidarios

Nadia Nosenzo. Esmerada vocera de ángeles sin alas

Se deslizó primero por las laderas blancas y al pie de la montaña le aguardaban galardones olímpicos. Se entretuvo también por las laderas más cálidas de la escritura y ello también le proporcionó importantes premios internacionales. Guardados los esquís que le dieron el título de campeona de Italia, fue a por el soneto. Entre pareado y pareado vino el descalabro. Sobrevivió y desde entonces vive para contarlo. No tanto por hablar de ella, sino de "los seres de luz sublimes" que desde entonces le han ayudado, "de los mundos extraordinarios" que le han mostrado.

Esta mujer, ya forjada en el deporte de élite y el olimpismo, no desfalleció con la muerte de los seres más queridos que le rodeaban: su madre, su padre y su amado. Sabía de sacrificios imprescindibles. Luchó durante diez años al límite de sus fuerzas, hasta que una luz le condujo "allí donde la angustia, el miedo y la tristeza no tienen sentido". Entonces se convirtió en "vocera de la inmortalidad del espíritu y del fin de los temores a lo desconocido". Se lo habían susurrado ya sus ángeles: "Desembocarán en ti otras certezas que te darán vigor y esperanza para el porvenir".

Maravillosos espíritus de Luz prestos a encarnar
Habla con naturalidad de su "noche oscura del alma", profunda sima en la que se hallaba y que una y otra vez ha descrito con buenas dosis de poesía: "Pasado quemado, cuyas cenizas serán base fértil para un futuro que avanza hacia mi presente. Yo fantasma del ayer, me alejo de la monotonía de la oscuridad para vestir colores de la luz, que desde hace tiempo poseía sin darme cuenta".

La tristeza le embargaba, pero proclama que la providencia divina nunca permitió que la soledad le ganase la partida: "Maravillosos espíritus de luz en vigilancia permanente me proporcionaban la fuerza necesaria para seguir luchando." Cree haber sido elegida por estas entidades superiores al "haber soportado con brillantez duras pruebas y demostrado ser valerosa y persistente".

Esos mismos espíritus le han confesado acerca de ellos mismos y su futuro: "Gracias a tu labor, muchas personas conseguirán redescubrir el camino que lleva a casa y la familia se reforzará en sabiduría y en verdad. La estirpe de las entidades cósmicas está lista para abanderar el tercer milenio, haciéndose espíritu en carne. No serán profetas, sino guías discretos capaces de mostrar los caminos más fáciles y directos para alcanzar las metas espirituales".

Fuente inagotable de la sabiduría angelical
En medio de su profunda soledad, a Nadia le alcanzó el convencimiento de que si llevaba adelante su misión de comunicar los conocimientos divinos que le trasmitían, su destino se cumpliría, su vida cambiaría. Así que retomó su viejo oficio. Escritora y poetisa ya consumada, su vocación artística la había heredado de su madre, la famosa escultora italo-rumana Ivonne Thomescu, que consiguió numerosos premios y medallas por su obra. Entre sus trabajos destacaba la representación de la cabeza del bailarín Nureyev.

Al igual que en "El alquimista" de Cohelo, se percató que debajo de su cama tenía el tesoro. Con sus dotes literarias podía sacar lustre a la sabiduría que le comenzaba a emanar a borbotones. Nadia se volcó de nuevo en la escritura con la misma pasión con la que antaño hiciera teatro y poesía. No obstante, ahora operaba "bajo dictado" y eso era más sencillo, seguramente también más apasionante.

Se convirtió en enlace de mensajes que, según afirma, el Cielo quería que fuesen divulgados: "Nosotros te ayudaremos en la realización. Deja que se cumpla cada página de la historia, el amor nunca te abandonará". El campo de batalla, que según describe, había sido su aura astral, comenzó a convertirse en un "jardín encantador y perfumado".

Asegura haber recibido el don de apagar su sed "en la fuente inagotable de la sabiduría angelical" y desde entonces ya no puede parar de compartir cuanto lleva dentro. Proclama con enorme naturalidad que el mundo de la luz la guía, le ha otorgado dones sin límite y proporcionado inmenso consuelo y esperanza para poder salir de las profundas crisis en las que se ha visto sumida. Es consciente de que su propio testimonio personal puede ser de utilidad a gentes que atraviesan también crisis de gran calado.

Siempre vence el Amor
Sirviéndose de sus recurridas metáforas, nos comparte que el sufrimiento por la pérdida de seres que tanto amó le ha trazado surcos profundos, pero ahora fluyen por ellos ríos de aguas cristalinas en las que se reflejan los colores de una tierra exuberante. Añade con convincente seguridad y esa decisión inalterable de contagiar siempre esperanza: "La fuerza jamás abandona a quienes tienen la osadía de confiar con constancia en la magnanimidad y en la inalterabilidad del Amor de quien es. Nunca hay que rendirse, sino invocar a quien en silencio, nos acompaña por el camino de la vida eterna rebosante de amor".

Está persuadida de que si trabajamos previamente con sabiduría, nos aguarda un mundo espiritual maravilloso. En medio de la charla deja caer frases testamentarias: "El amor vencerá siempre, en cuanto energía poderosa, única, capaz de transformar la piedra en oro".

Vino a España empujada por esos seres de luz que afirma le guían. Aquí la hemos abordado e interrogado sobre sus experiencias. Nos confía que el futuro es la combinación de todos los pasos que hemos dado hasta el presente. He aquí algunos de los que ella ya ha dado con amor y dolor:

¿Cómo estableces la conexión con otras dimensiones?
Uno de los seres de luz que ahora me asisten, me cambió el holograma genético, es decir la modificación vibratoria de mi frecuencia energética, para así poder conectar con él. Es como la radio, pues si no tienes la modulación precisa no es posible la conexión. La comunicación con otras dimensiones viene por modulaciones de frecuencia. Así entro en la frecuencia vibratoria del interlocutor.

La mediumnidad es necesaria para conectarse con los niveles superiores de conciencia, no así el espiritismo. Para ello es necesario alcanzar un nivel de evolución, un nivel de purificación. Ello está reflejado en las espirales de nuestra aura.

¿Quiénes son los seres que te asisten?
Son mis guías protectores, seres como Amos, Alzair y Ami, seres empapados del amor del Altísimo.

¿Cuándo comenzó tu contacto con los seres de luz?
En 1987 empiezo a recibir sus mensajes. Sigo fielmente las pautas que de ellos me llegan. Así por ejemplo, los grandes avatares de mi vida me son previamente anunciados. Mi padre falleció en Junio de 1999. Con anterioridad los seres espirituales ya me habían preparado también para su partida.

Cuando mi ser amado, Ami, desencarnó, me sumí en una gran depresión. Yo ya había manifestado a los seres espirituales con los que mantenía contacto, que no deseaba volver a la tierra si no era en compañía de Ami. "Angeles sin alas, les decía, venid a aliviar largas y tediosas noches sin amor". Sin él no había futuro y sin embargo el futuro fue apareciendo.

¿Qué ocurrió a partir de entonces?
Tras esa rotunda afirmación una noche en sueños se acerca el propio Ami para decirme: "Estoy para volver en tu vientre". La comunicación vino acompañada de pruebas que confirmaban la noticia. Después me dio a conocer también que habría un nuevo hombre que me acompañaría en vida y que me conquistaría con la sencillez de su amor. Para ello debía de nuevo abrir las puertas de mi corazón.

¿Toda su obra ronda el ideal del amor?
Amor es entregarse, darse sin calcular lo que nos han de devolver. El máximo del amor es dar sin aguardar nada a cambio. Cuando dos personas se encuentran en ese estado, la cima de ese amor es indescriptible. La dimensión del amor no hay que ceñirla a la pareja, hemos de llegar a expresar amor por todo cuanto nos circunda. Hemos de alcanzar el ideal de fraternidad.

¿Para alcanzar ese amor sin condiciones es preciso transitar sufrimientos como los que nos relatas?
Toda mi vida ha sido una búsqueda de las razones del sufrimiento humano. Mi madre murió cuando yo tenía 21 años. Estaba enferma, en sus venas no quedaba ya lugar para meterle una inyección. Después vino la muerte de Ami, mi amado, y por último la de mi padre.

El objetivo de nuestras vidas es gozar y evolucionar al mismo tiempo. Nuestra razón de ser es despertar conciencia de quiénes somos y para qué estamos aquí. Esta conciencia está a nuestro alcance aún siendo felices, no es preciso vivir para ello situaciones trágicas.

¿El amor de los padres, tiene algo de esa pureza?
Sí, pero es preciso recordar que los padres no son propietarios de los hijos. Tu hijo puede haber sido tu mayor enemigo en un vida anterior y ahora haber encarnado junto a ti, en desafío de amor.

Afirmas mantener comunicación con tu compañero sentimental ya fallecido.
Así es. Tal como he mencionado, estaba tan apenada que en uno de mis viajes espirituales yo declaré que no quería volver a la tierra sino era junto a Ami. La comunión extrasensorial con mi amado desencarnado, empezó en el 1990 cuando se me apareció en sueños diciendo: "Soy Ami, no temer no llorar, estoy aquí y quiero verte". Nos abrazamos, nos besamos. Me aseguró que desde entonces estaría conmigo, que no me abandonaría. "¿Cómo vuelves a mí?", le pregunté. "Vuelvo por un grande amor" me respondió. Ésta fue su primera aparición en sueño. Cuando consulté a mis guías espirituales me confirmaron que él me iba a acompañar en la vida: "Vosotros estáis unidos por un hilo muy fuerte".

¿Cumplió su promesa?
Efectivamente, desde 1990 acude semanalmente a la cita conmigo en sueños.

¿A qué se debe ese rechazo tuyo por el espiritismo?
Por más que deseemos conectarnos con los seres queridos hemos de prescindir del espiritismo. Con el espiritismo podemos abrir las puertas para que se comunique con nosotros una entidad que tiene un lastre kármico pesado, llena de magma negativo. En el contacto absorbemos características energéticas de esa baja entidad, nos impregnamos de toda su suciedad.

Otra cosa es la proyección del astral psíquico. Entonces contactamos con entidades más elevadas que retornan a la tierra liberados de karma y en misión de ayuda.

¿Por qué cayó Nadia en España?
Mis guías de luz me anunciaron que mi futuro se desarrollaría en un país de habla hispana. Más tarde me confirmaron que sería España, donde debía llevar adelante una labor espiritual y editar mis libros. Así ocurrió. Me revelaron que una casa me aguardaba. Me dieron toda suerte de detalles sobre ella y a los cinco días ya tenía esa casa. Conocí después a Sánchez Dragó y a Laura Arteche y Alberto Mirelles de la Asociación de Sanadores Espirituales.

¿De dónde sacas tu fuerza y coraje?
Yo pedí a Dios saber lo qué debía hacer. A mí la oración me ha ayudado mucho. Me siento en la cama a veces llorando con intensidad. Él siempre entra en mi corazón secándome mis lágrimas. No se trata de fórmulas prefijadas, de oraciones aprendidas. Hablo con El como en una conversación natural, a sabiendas de que Él está enfrente mío. A veces comienzo una y otra vez una oración y de la emoción que me embarga no la puedo terminar. Al rezar mi corazón se eleva a dimensiones de puro amor.

Deportista, poeta y contactada (Recuadro 1)
Según los seres que asisten a Nadia Noscenzo, el destino es una agenda repleta de citas ya concertadas desde el principio del viaje, pero es posible que el tiempo corra veloz y no consigamos seguirle el paso a tanto compromiso. Quizás no sea el caso de esta mujer que con tanta intensidad se ha entregado a una vida de ejemplar y absoluto servicio.

Nadia Noscenzo nace en 1960 en Génova, Italia. A los 16 años alcanza el título de campeona de Italia en diversas modalidades de esquí. Con primer libro de poesía espiritual "Vita nell infinito" (1993) logra diversos premios y un reconocimiento internacional. En 1995 publica su segunda obra poética que lleva por nombre "Nuvole che si diradano".

En España ha editado con éxito títulos de fondo biográfico y espiritual que ya habían visto la luz en Italia: "Amor más allá de las barreras" (Madrid 2002. Ediciones Librería Argentina) y "Guiada por la luz del amor" (Madrid 2003. Ediciones Librería Argentina). Se trata de dos entregas en las que se mezclan textos testimoniales suyos, con textos revelados por sus "guías superiores".

Su vida azarosa, su ejemplo valiente, sus misteriosos contactos, su pluma ejemplar, han llamado la atención de los medios de prensa y la televisión, a donde acude con frecuencia, con la finalidad de proporcionar aliento a personas que atraviesan momentos difíciles.

¡Adiós a los secretos! (Recuadro 2)
Nadia Nosenzo afirma haber aceptado un compromiso cósmico de ser vehículo de comunicación. Según nos participa, el secreto de la vida reside en la capacidad de ver más allá de los sentidos físicos y descubrir el papel que tiene el ser humano en la historia del universo. Está convencida de que la humanidad tiene la posibilidad de transformar su existencia recuperando todo el conocimiento que le pertenece. Piensa que es importante despertarlo y emplearlo para abrir las puertas del universo, para entrar en contacto con los seres y civilizaciones superiores que lo habitan.

Entre la información de la cual le han hecho depositaria, quienes ella denomina Hermanos Mayores, se encuentra mucha de orden científico, "conocimiento que es transferido aún a pocas personas en la Tierra".

En estos términos se expresan sus invisibles mentores: "Nosotros velamos sin tregua los sueños y a veces indicamos el camino que no siempre es sencillo encontrar. Ya no existirán secretos ni conocimientos destinados a círculos restringidos, sino que todos cuantos hayan tomado conciencia y se dirijan a la luz divina podrán acceder a los espacios del Espíritu y del conocimiento. La comunicación directa será posible cuando se abran los canales receptivos de forma natural. Pronto para mucha gente hablar con nosotros será un juego. La colaboración llegará a ser extraordinaria. Es impresionante lo que aguarda a un espíritu embebido de luz divina, cuyo lenguaje sea sólo el puro e inalterable amor hacia Aquel que es Amor".

Información privilegiada (Recuadro 3)
He aquí algunas pautas de salud física y espiritual, así como información sobre los símbolos de los campos de trigo que Nadia afirma haber recibido de los Hermanos Mayores y que gustosamente accede a compartir con nuestros lectores:

...Consejos para mantener el aura esplendorosa:
Según Nadia este método es uno de tantos que los seres espirituales nos han concedido para mantener y mejorar la salud. Consiste en realizar baños con 3 kilos de sal gorda marina, 3 litros de vinagre de vino blanco y un vaso de alcohol etílico puro.

Sumergirse en la disolución durante 30 minutos, metiendo incluso la cabeza de vez en cuando. Esto nos limpia del magma negativo adherido a nuestra aura, purificándonos.

...Sanación:
Si deseamos curar las enfermedades orgánicas, antes es preciso sanar el cuerpo más cercano que es el etérico. Para ello debemos ayudar a expulsar voluntariamente las entidades que residen en esa zona, tal vez desde hace mucho tiempo. Esa energía negativa fluirá hacia el exterior, si realizamos un previo esfuerzo de purificación.

...Símbolos sobre los campos de trigo:
No se trata de una coreografía visual. Cada símbolo ha sido realizado con un significado propio. Se trata de circuitos energéticos, emanaciones vibracionales que fluyendo en varias direcciones están destinadas a modificar las vibraciones de nuestro planeta, el aura de la propia tierra, alterando su metabolismo. El objetivo es la purificación del campo astral del planeta para de esa forma obtener una mejora, que a su vez tendrá influencia positiva en muchas mentes humanas.

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS