Periodismo de conciencia | Crónicas de eventos de conciencia (península) | Varios | Viajes espirituales y solidarios

Santo Daime: La silenciosa revolución de la selva

No sólo viajan por otras realidades, también las encarnan. No se entretienen por los Cielos, intentan bajarlos a la Tierra. Hablamos con Alex Polari uno de los mayores exponentes internacionales de este “Tercer Testamento”, de esta “lectura del cristianismo a la luz de la ayahuasca”, que está ganando millares de seguidores en nuestro país y en toda Europa.

Alex Polari nos comparte la historia de los Padrinos, de quienes rescataron el brebaje sacramental y actualizaron el ritual. Nos cuenta también la gesta que les empujó a la selva, cuando se pusieron a levantar sus hogares de la nada… Avanza en el relato e intento imaginar al guerrillero que fue. Una y otra vez se me escapa. No es fácil colgarle fúsil a este hombre que tanta paz emana.

Alex Polari nos habla de Mapiá, de la capital del Santo Daime (ayahuasca), el laboratorio social que con esfuerzo y tesón inauguraron en mitad del Amazonas… Escuchamos con atención la historia de cómo al salir de la cárcel, fue a estudiar el fenómeno y su gente, a hacer un documental sobre el tema. Comenzó entonces a inv

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS