Otros goles

El mundo enmudece y millones de ojos se ponen a correr tras el balón en disputa. Libramos muchos trascendentales partidos, pero toda la atención la acapara el estadio parisino. Las cámaras no siempre apuntan al césped más urgido.

El verdadero Saint Denis y su portería se encuentra más al Sur, en las geografías más desfavorecidas y entre todos podríamos hacer un formidable equipo.

Ficción de deporte y cerveza a granel, cuando la realidad permita juego, cuando la muerte sea derrotada. Aplaudamos con fervor goleada en otras redes. Queremos balones en la portería de la pobreza y la injusticia. Vitoreemos un gol bien encajado al hambre y la miseria en el mundo. Disputemos la final al analfabetismo y las epidemias, al armamentismo y la contaminación. Ceda la amnesia que encierra todo el interés en una falsa esfera. Otra “Champion” de envergadura nos aguarda. No vayamos a olvidar las auténticas lides. Hay camisetas para todos. Sudemos batallas verdaderas, penaltys que harán historia. Saltemos juntos a la causa común, al campo ineludible, mañana puede ser demasiado tarde.

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS