Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

LAS DOS HUMANIDADES Y LA HORA DE LA SEPARACIÓN

"El mundo está a punto de cambiar. La Jerarquía está trabajando duramente para llevar a cabo un plan fuera de lo común…. Muchas veces la Jerarquía ha tenido que intervenir para regular los estancamientos en la evolución producida por aquellos que retenían la luz para su propio provecho. En estos tiempos el hombre acabará con todo un ciclo de inconsciencia y materialidad.

Aquellos cuyos cuerpos sutiles no han podido desprenderse de las vibraciones más bajas, pues siguen descendiendo voluntariamente a la materia, serán enviados a planos de conciencia inferiores para que puedan experimentar lo que ellos mismos desean. Sus caminos y su proceder son respetados y por ello serán expulsados de este planeta y renacerán en planos de conciencia acorde a sus vibraciones para que puedan seguir su propio camino evolutivo.”

Tu amigo y compañero Kumar.

* Mensaje del Maestro Parvati Kumar en el nombre de la Jerarquía. El Maestro ha recién desencarnado y ha hecho llegar a sus discípulos una comunicación urgida de la que extraemos de forma entrecomillada algunos significativos párrafos.


El anhelo puja ya insobornable. El desprecio, la crueldad, el odio, la animadversión son sentimientos que quisiéramos abandonar para siempre. Nuestra alma desea elevarnos hacia otra vibración, hacia otra Realidad. Ya no admite dilaciones. Sencillamente encendemos la televisión y sentimos que éste ya no es nuestro mundo. Suspiramos por otro y estamos decididos a caminar hacia él. Sencillamente vemos los escombros y la muerte desparramados por las calles y quisiéramos ya saltar a un escenario en el que todo ello quede borrado para siempre, en el que brille un sol que no se acuesta, en el que los humanos nos amemos como hermanos. Los escombros y la sangre del odio ya no tienen nada que ver con nuestro Mañana. Sencillamente no podemos quitarnos la Aurora de nuestros sueños. Hemos decidido avanzar hacia Ella, por más que muchos de nuestros semejantes no quieran disfrutarla. Nadie ha de ser forzado a una Cita a la que no desea acudir.

Los deberes para llegar preparados a esa Cita ya han sido sugeridos: "El trabajo que queda por delante es arduo y ha de ser llevado a cabo a través de diferentes disciplinas por toda una red de canales humanos, dando cada uno su propio talento para el grupo y dejando de lado egoísmos personales. Se requiere un trabajo profundo de la personalidad y una gran apertura mental. Aquellos que hayan superado estos mínimos podrán verse altamente beneficiados porque el espacio-tiempo de la Tierra ha cambiado y su densidad se ha aligerado, pudiendo darse cambios espectaculares con menos esfuerzo."

El largo período de aprendizaje que ha representado nuestra historia humana está llegando a su fin. Nada que temer si hemos en verdad amado. El polémico y a veces temido “final de los tiempos” era a la postre una reubicación en las aulas. El “apocalipsis” era sólo de lo caduco, de aquello que no se sostiene, que no se aviene a la Ley del Amor y la Solidaridad Universal; sólo lo era de nuestras impotencias, de nuestras tibiezas, de nuestras dudas a la hora de mirar bien Alto.

Sólo la afinidad vibratoria rige el reordenamiento. La Escuela de la Vida en realidad no se acaba nunca. Se nos abre la puerta para una nueva aula, ya sin paredes, sin necesidad de memorizar, ya sin rincones de castigos, ni dedos atizados por ninguna regla, sobre todo sin confrontación alguna entre los humanos… Todo está sumido en la Ley del Ritmo y por lo tanto de los Ciclos. No necesitamos ser avezados estudiantes de esoterismo para constatar que un Ciclo se agota y comienza otro. Ni siquiera sabemos con precisión desde dónde y hasta dónde se alargan esos Ciclos de la Vida en el planeta. Nos basta saber que ésta es una hora única, difícil, al tiempo que cargada de oportunidades. Nos basta constatar que se pediría todo de nosotros. Decidimos encarnar en esa frontera de Ciclos que nos permitiera acelerar nuestra evolución y graduarnos.

A este respecto añade el Maestro Kumar en su misiva tan esclarecedora: "El planeta Tierra está también evolucionando hacia un nuevo amanecer. Sus cuerpos están siendo limpiados y serán reparados. Sus habitantes han de sintonizarse con las vibraciones que este planeta emitirá de ahora en adelante." Definitivamente queremos seguir con ella, con su geografía renovada, con sus montes y valles, con sus ríos y playas, con su inmensa maravilla que en tantas vidas nos sirvió de campo de experimentación y de prueba.

Quien fuera hasta hace bien poco la cabeza visible de World Teacher Trust en la tierra, no oculta sin embargo la dureza de lo que nos aguarda: "De hecho, (el Planeta Tierra) ya hace un tiempo que comenzó su propia transformación y ello ha conllevado la destrucción del medio ambiente en forma de fuego, aire, agua y movimientos de su propia substancia. Veremos muchos desastres que nos inquietarán... Todo recibirá un impacto desmesurado y renovador. Muchos ciudadanos no podrán aguantar semejante cambio de paradigma y desencarnarán, la locura se está manifestando ya en algunos puntos de la Tierra e ira 'in crescendo'."

Por más que el socorro en el tránsito está asegurado para los verdaderos servidores: "Queremos desde la Jerarquía, a través de uno de sus colaboradores, transmitiros coraje y tranquilidad de mente y alma. Seréis ayudados desde todos los canales que disponemos: os daremos nuevas directrices de vida, de salud, de educación y de convivencia. Todos aquellos preparados para comenzar la nueva andadura en las energías de Acuario serán protegidos y conducidos a la nueva vida para llevar a cabo el enfoque correcto de la espiritualización del planeta. Estos mediadores podrán a su vez ayudar a todos los hombres de buena voluntad que desean de corazón la hermandad de los pueblos y la transformación de sus alrededores en lugares de armonía y paz, donde poder desarrollarse como seres de mayor capacidad mental y espiritual."

La humanidad sin inquietud de crecer permanece en nuestro interior. Absolutamente nadie quede fuera de nuestro corazón. Ese debería de ser el deseo de todo aspirante en el Sendero. Cuando arrojamos a alguien de nuestro corazón es que tenemos una asignatura pendiente. La compasión sin embargo no es freno, sino pasaporte inexcusable hacia lo Nuevo. Porque habremos de seguir avanzando. La vida es progreso, evolución sin fin y no podremos detenernos. No es que el Maquinista sea sordo y no escuche, es que nos lleva a prados que nunca hubiéramos soñado; es que para cada quien tiene su prado más adecuado.

La infinita compasión sea siempre en nuestro interior. Dios nos inunde con ella. Dios nos colme de su conmisericordia, pero no podremos detenernos. Expira un tiempo y arranca otro. Nos aguarda un círculo ancho e inabarcable, un círculo de hermanos que desean instalarse en el compartir y el cooperar, ya nunca más en el acumular y competir. Nos aguarda un “aro sagrado” que crea, sueña, canta y danza y en el que hay lugar para quien lo desee. Nos espera una comunión sin final. Dios acabe con toda suerte de orgullo espiritual. La compasión que ojalá merezcamos de las Almas evolucionadas, será la que nosotros derrochemos sobre las almas aún durmientes.

Si persiguen a su hermano con un puñal por el desierto un sábado a la noche, si descargan toda su carga mortífera sobre la población indefensa, si disfrutan con el sufrimiento animal, si olvidan el dolor de la Madre Tierra con nuestra química, si no anhelan construir una nueva realidad…, no podremos aguardarles más. Si sólo piensan en el beneficio propio, en detrimento del interés común, el "hasta luego” será inevitable. No deseamos agitar pañuelos antes de la Hora. No se nos ocurrirá especular sobre cómo, cuándo y dónde. Nunca caeremos en tamaño error. Tratamos de ser servidores, no pitonisas. Ensayamos entrega, no adivinación. No perseguimos, ni detentamos ninguna información privilegiada, tan sólo aspiramos a que la Hora nos coja con el sudor en la frente y el cuerpo agotado en la siembra.

Este mensaje de Lottar Scarlet es el que hemos considerado más apropiado para poner un punto final de indubitable esperanza:

"Debemos estar tranquilos, pase lo que pase y parezca lo que parezca a lo que el mundo está abocado. No estamos solos, nunca lo hemos estuvimos y nunca lo estaremos. Todo sigue el Plan trazado, los tiempos se cumplirán en esta era de acuario. El sueño de tantos y tantos seres humanos de un mundo en Amor, Justicia y Libertad por fin será real sobre esta castigada Tierra. Reposa en esta Paz, amada alma, y confía en el infinito Amor que llega desde el Cielo. Nos observan e intervendrán cuando así sea necesario..."

Tanto el mensaje del Maestro Parvati Kumar, como el de Lottar Scarlet, nos ha sido facilitado por Tona Ortega.

Coruña 29 de Octubre de 2023

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS