Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

PARTIDA GRADUAL

¿Por qué combatimos lo que no entendemos? ¿Por qué nos rebelamos contra lo que representa Ley de vida? ¿Por qué no entregamos un voto de confianza a la sabia Naturaleza que ha dispuesto el paulatino olvido para el último tramo de nuestros días en la carne?

Ni siquiera 40.000 dólares no pueden comprar más recorrido de una vida ya programada y medida. Hay humanos que siguen creyendo que el dinero lo puedo todo. ¿Si nuestros seres queridos ya están plegando, si ya pusieron sus pasos hacia la otra orilla, si ya cumplieron con su misión..., por qué retenerles? ¿Si están a punto de liberarse por qué echarles para atrás, devolverles al mundo? Hay partidas súbitas, repentinas y las hay de a pocos. El alzheimer es una adiós paulatino. Los fármacos nunca podrán desmontar nuestras programaciones de vida.

¿Por qué no unirnos a la esencia inmortal en vez de a las formas que caducan? ¿Por qué pelearnos contra el olvido, máxime cuando éste representa la antesala de la luz? El olvido nos da la entrada a nuestra verdadera dimensión espiritual, es el pasaporte a la auténtica Realidad. No hay fármacos contra los designios superiores. En anatomía oculta el alzheimer representa el paulatino desprendimiento del cordón de vida de la "wiffi" que representa nuestro cerebro.

Según los manuales de sabiduría, el alzheimer acontecería cuando se va desgajando el anclaje de ese cordón de vida ("sutrama") de la cabeza, mientras que el anclaje en el corazón permanece. No sé por qué no les dejamos partir con pasos cortos. No sé por qué llamamos enfermedad a ese agitar despacio del pañuelo…

* Noticia de "El País" de hoy.

Artaza 8 de Junio de 2021

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS