Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

AL ESCRITOR DE LA LUZ

A veces la soledad del escritor/a no encuentra qué la colme. A menudo lo que redactamos con ilusión y entrega no tiene aparente recorrido. No deberemos desmoralizarnos. A menudo nuestro esforzado teclear alcanza a un reducido número de almas. A menudo cuestionaremos nuestras propias letras cuando la incidencia de las mismas, tras arduo trabajo de estilo y depuración, ha sido tan grande.

No lo dudemos. Nos hallamos en pleno campo de graduación y prueba. Estamos siendo medidos en nuestra fe, en nuestra firmeza y capacidad de resistencia. Absolutamente ningún esfuerzo generoso y sincero para la Luz es baldío. Estamos siendo probados igualmente en nuestra capacidad de desaparecer, de no ser nadie, de ser sólo para el progreso de la conciencia, para el avance del Plan.

La luna te sorprenderá diariamente a la pantalla. No pararás de escribir y aún con todo tu obra es probable que no alcance nunca gran tirada. No importa… No son los ceros, son los unos lo que estamos llamados a perseguir. No es la cantidad, es la calidad lo que ha de dar razón al sagrado oficio.

Los virtuales magros resultados en la realidad física nos pueden llevar a engaños. No es sólo lo que sembramos en la dimensión material lo que hemos de valorar, sino también en los niveles mental y espiritual. A ver si acierto, a ver si logro explicarme… Estamos creando realidades con nuestra mente. No es tanto lo que vendamos, sino lo que iluminemos. No son tanto los ejemplares que editemos, sino los Universos de luz que seamos capaces de inaugurar, los Cielos que seamos capaces de rayar con nuestra mente. Los mundos superiores necesitan de mentes audaces, altruistas e imaginativas para ser atraídos ya a la Tierra.

Estamos esbozando lo que aquí no era. Estamos construyendo la Nueva Humanidad con cada una de nuestros pensamientos sublimes, elevados encarnados en letras. Estamos creando el futuro ajeno y el propio. Estamos esbozando lo que sin lugar a dudas constituirá nuestro mañana, dando vida a nuestro nuevo habitat soleado. Al comienzo fue el diseño. Primero van en avanzada las ideas y pensamientos, después el mundo angélico pondrá masa, acercará ladrillos.

Redacto mis propios "mantrams", expongo mis consejos para que enraíce mi propio convencimiento. Figuraremos en alguna remota lista de plumas consagradas; en la Tierra no habremos alcanzado la fama, apenas habremos vendido, pero al dejar el cuerpo tendremos ya la Casa preparada y las llaves de brillante oro en nuestros bolsillos sin costura.

Artaza 3 de Enero de 2022

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS