Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

NADIE VA A MODIFICAR TU ADN

Una vez más llegan por whasap las más sorpresivas amenazas. Hablan de modificaciones del ADN que comportaría la vacuna del COVID. Afiancemos nuestra fe y no alentemos falso rumor y por ende gratuito temor. El controvertido pincho no atravesará nuestra piel arrugada, pero si así lo fuera no modificaría nuestra genética. Nadie, absolutamente nadie va a alterar gravemente tu ADN, tampoco el mío, ni el de nuestros hermanos/as. Los mayores adversarios no ensayan en oscuros laboratorios lejanos, moran en nuestro propio laboratorio interior. La vacuna que no nos pondremos, tampoco es una vacuna que combatiremos. Pregonaremos otras inmunologías. Hay dolores que difícilmente se pueden economizar camino del despertar de la conciencia.

Nadie jugará con nuestro “ácido desoxirribonucleico”. Hay zonas infranqueables, mapas inmutables, geografías infinitesimales que llevan sello divino, que el humano no puede alterar, so pena de sanción celeste. En la superior asistencia y garantía descansa nuestra paz. Estamos en las manos del Misterio Inombrable, no de “pirados” de laboratorio. Hay vacunas infalibles que no necesitan el respaldo de los grandes emporios farmacéuticos. Mientras haya servicio activo, sincero y eficaz, no habrá adelantado abandono de la carne.

Sabemos que nuestros latidos están contados, pero si con superior venia el COVID quisiera precipitar la desnudez del alma, sabemos que volveremos. Siempre volvemos. Retornaremos una y otra vez a esta Tierra maravillosa, a este bendito campo de entrenamiento de nuestra conciencia. Volveremos con una urna formidable, con una vestidura más robusta, más hecha a la intemperie de estos tiempos. Sabemos que retornaremos con un cuerpo que no se levantara al baño varias veces por noche, que no estornudará a la mínima corriente, que no se dañará al aupar los sacos de cemento, tampoco se agotará al atender a las siempre desafiantes alturas…

Nos lo ha susurrado el bosque desnudo, aparentemente muerto, las aves que retornan sorteando montañas y océanos. Sabemos que volveremos, siempre volvemos con una nieve más brillante en nuestras montañas, con un amor más auténtico en el collado de nuestros corazones.

Artaza 3 de Enero de 2021
www.koldoaldai.org
www.portaldorado.com

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS