Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

LA ESPIRITUALIDAD Y LA SALUD CENTRARÁN EL VII FORO ESPIRITUAL DE ESTELLA 


Se celebrará, Dios mediante, los próximos 29, 30 de Junio y 1 de Julio. Más información en www.foroespiritual.org  
¡Contamos contigo para sostener la esperanza de los credos reencontrados! ¡Con tu corazón para conciliar y compartir, con tu mirada para explorar un nuevo orden planetario, con tus manos para construir juntos un mundo más fraterno! En espacios amplios y abiertos, las comunidades religiosas y espirituales se encuentran,revelan su legado, dialogan sobre los problemas que aquejan a la humanidad y juntas celebran la unión, que desde la diversidad, va poco a poco emergiendo.

Tenemos la grata noticia de anunciaros una nueva edición del Foro Espiritual de Estella. Volvemos felices de poder seguir dando vida a ese espacio de fecunda comunión entre los credos y sus gentes.

El Foro tendrá lugar, Dios mediante, los próximos 29, 30 de Junio y 1 de Julio del 2018. Su lema es "Cuidando y amando continente y contenido". Por un lado, y como ya viene siendo habitual, contaremos con el "Espacio oficial". Éste consistirá en diferentes mesas redondas y plenarios entorno al tema escogido, concretamente comprenderá dos debates sobre "Espiritualidad y alimentación y ayuno", "Espiritualidad y cuerpo y sexualidad".

Al igual que en las ediciones anteriores, tenemos también el "Espacio ceremonial y artístico" y por último contaremos con la sección de "Espacio abierto", conformando el tercer bloque. Es precisamente este tercer espacio el que imprime al encuentro ese cariz de foro participativo en el que pueden concurrir las más diversas propuestas. Desde sus inicios en el año 2006 el encuentro de Estella se ha significado por su impronta diversa y plural que deseamos seguir manteniendo.
 
Además de los representantes de los credos y movimientos habituales, por ahora adelantaros que podremos contar con la presencia de Javier Melloni, Fidel Delgado, Rosa María Lamas, Karmelo Bizkarra, Irene Goikolea, Verónca Sarbach, Emilio Fiel, Tona Ortega, Arturo Vinuesa, Carmen Romero, Omkar, Iñaki Urkia, Ixabel Querejeta, Salomé Arricibita, Pablo Etayo, Nuria Aragón (Sibila), Ana Baz, Felipe Ramos, Cristina Paz, Pato Miranda, Naiara Mandaluniz, Luis Arribas, María Pinar, Victoria Etxenike, Ana Espiga, Cayo Martín... Además estamos perfilando un festival de cantos devocionales del que os daremos cuenta también en breve.

Para más información www.foroespiritual.org Quienes queráis alojamiento económico en Estella durante el Foro debéis reservar en la mayor brevedad en la "Hostería de curtidores": http://www.lahosteriadelcamino.com


Felices de seguir un año mas compartiendo ideales y esperanzas, compartiendo palabra y silencio, oración y fe ancha y desbordada más allá de nuestras etiquetas. Nos podéis ayudar, si así lo sentís, a difundir y compartir esta información entre vuestros amigos y allegados. Muchas gracias por adelantado. Seguimos trabajando unidos/as, allí y aquí, en este y otros espacios, por un mundo en que sus credos y civilizaciones por fin se encuentren y abracen.

 

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS