Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

Nos queda rezar

Sólo nos queda rezar, pues la comprensión no alcanza. Rezar para que la brutalidad salga del corazón de los violentos. Rezar para que sanen las heridas de los cuerpos, pero sobre todo de las almas. Rezar para que el vuelo de quienes dejaron sus cuerpos entre el hierro y la metralla, sea alto. Rezar para que todo este dolor traiga su debida recompensa de luz y amor. Rezar para que los trenes rueden sin contratiempo, para que los aviones se eleven sin problemas. Rezar para que las civilizaciones y los credos por fin se abracen…

Sólo nos queda rezar, pues es difícil comprender cómo, cuándo se ha apilado tanto odio en el corazón de estos hermanos del ISIS; pues no nos cabe en la cabeza cómo un humano pone el despertador tan de mañana para matar a tantos otros hermanos, para inundar de tanto miedo y terror el corazón de nuestra Europa querida. Rezar para que el perdón nos inunde, para que el odio jamás a haga nido en nuestros adentros.

...París, Palestina, Siria, Bruselas... Nos va a faltar tiempo..., tenemos muchas velas que encender, muchos altares que esbozar en nuestros bosques y asfaltos, muchas oraciones que elevar a nuestros Cielos... Bendito sea Dios que nos da labios, que nos proporciona murmullo, que nos provee de corazón..., para rezar en esta tan joven, tan esperanzada, como difícil primavera.

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS